abril 22, 2019, 11:04:41 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

clave del modem del ice?

Iniciado por Guest, noviembre 03, 2004, 06:25:44 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola a todos,alguien sabe cual es la clave que le ponen los tecnicos del ice al cpe que se usa con el adsl para poder entrar y cambiar algunas cosillas?ellos le cambian la que trae por defecto y no me quieren decir.

JorgeAVM

Yo no la sé.

Y con razón que no quieran darla, yo haría lo mismo que ellos. :roll:

Guest

como que no

en otros paises se puede entrar a la configuracion del router y modificarlo al antjo que algien me digaaaaa :twisted:

pcdiabla

La clave

La verdad la clave esta en la cola de un venado, lo malo es que en el ICE nos limitan el ancho de banda, yo los oí en una conferencia (hablando entre ellos) diciendo que en realidad no dan la velocidad nominal y yo lo probé y se da un poquito por debajo de la velocidad que se dice, eso si es malo.
PCDIABLA

Guest

IP

Compa que lo que usted necesita, que es lo que quiere hacer que quiere la clave, cualquier cosa mande un correo con su explicacion y si puede su ip.

kaizer

pura vida yo se coomo entrar a estos router ctc atu-r130

hola se como entrar a estos router...

pero alguien saber como hace el mapeado de puertos o portforwading para que emule le de una id alta

escribamne a [email protected]

garrivera

Re: pura vida yo se coomo entrar a estos router ctc atu-r130

Cita de: "kaizer"hola se como entrar a estos router...

pero alguien saber como hace el mapeado de puertos o portforwading para que emule le de una id alta

escribamne a [email protected]

He intentado todo para entrar el router, si puede mandarme la clave a draco.dragon(arroba)gmail.com

Guest

contraseña del ice

a ver, necesito que alguien me diga la vcontraseña que usa el ice para el cpe-router, la pueden mandar a

[email protected]

Guest

Que marca y modelo es ese famoso router???
Sabiendo eso puede buscarse el manual original del fabricante.
No creo que lo fabriquen ellos  :wink: .
Aunque a veces le cargan un firmware de ellos, eso hacen en mi pais.
Pero tal vez exista algun borrado por hard y bajando el firmware original del fabricante se soluciona.
Manden el modelo.

Guest

Clave de los CPE

El ICE no te va a dar la clave porque el CPE no es tuyo, vos se lo estas alquilando al ICEy por ende es de ellos. Por esta misma razón ellos están en la obligación de configurarle al CPE lo que a vos se te antoje.

Ahora bien, no siempre es de esta forma, en mi experiencia el tema depende del tecnico que haga la instalación,  a veces le dejan la contraseña por defecto, a veces le ponen la que deben ponerle y otras le ponen cualquier cosa!!

En mi caso el tema resulto un desastre, le pague al ICE 15k para que hiciera la instalación, el tecnico vino (yo no estaba) e hizo una porqueria de cableado, quebro el par de cobre, movio la base del teléfono de lugar, etc. Luego el CPE se daño asi que volvio me puso uno nuevo y le puso lo que le dio la gana en la contraseña.

Al final me moleste tanto, que llame, me queje bastante fuerte, puse un reporte de averia por lo del password, rehice el cableado y me compre un ZoomX6.

De todas formas, al CPE se le puede hacer un hardreset, pero vas a perder toda la configuración y si no tienes idea de como configurarlo pues es mejor que no te metas con eso. En caso de que aún así quieras hacerlo, la opción es resetearlo y subirle un archivo de configuración de respaldo, como vos no puedes hacer uno del CPE, pues se lo pides a alguien y le cambias las direcciones.

El hardreset y la contraseña por defecto dependen del modelo del CPE, para los ATU-R130 el usuario y password por defecto es root / root . Para los ATU-R110 es admin /admin. En ambos modelos el HardReset lo haces manteniendo presionado el botón de reset por unos 15 segundos. Este es un pequeño botón que está detras del CPE, quizas tengas que usar un lapicero o similar para presionarlo.

Bien quizas pueda sacar tiempo luego y escribir un articulo más detallado al respecto.

Saludos

Guest

Moi pregunta es:
El modem es lo que dice la velocidad de la trasmisionque uno desea o es la central del ICE que lo asigna

pcdiabla

no, pero esto experimentando que los del 119 me le hagan los cambios que pido
PCDIABLA

gin

CitarEl modem es lo que dice la velocidad de la trasmisionque uno desea
El modem no regula el ancho de banda; convierte la señal digital a analoga para que puede ser transmitida por la linea telefonica.

Citaro es la central del ICE que lo asigna
Asi es.

Lo que si puedes hacer es regular el de la (tu red interna)LAN.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Agrego a la respuesta de Shakka a Josgilva:
No se en tu pais, pero aqui el modem podria estar conectado a 2 megas, y esa sera la velocidad modem - central solamente, no la velocidad real de datos.
Luego en la salida a la red ATM se configura de acuerdo a tu tarifa.
La red ATM es la que te asigna una direccion IP solo cuando recibe los datos de usuario y contraseña correctos.
Mientras no te abran el camino alli, tu modem podria indicar que se conecta a 6 megas, pero no tendras salida a internet.
En la central se ajusta el ancho de banda que pagaste.
Por lo menos aqui se administra asi.
Supongo que en otros paises sea igual, porque los equipos de la central (Lucent, Alcatel, etc) difieren solo en las marcas y siguen normas internacionales de gestion y mantenimiento.
Buena suerte!

JorgeAVM

Acá en Costa Rica, definen la velocidad Modem-Central según la tarifa que se escoja.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio