Octubre 21, 2020, 12:38:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cómo cambiar de color al nombre de una carpeta?

Iniciado por Guest, Marzo 29, 2007, 04:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludo, Podria decirme cómo puedo cambiar el color de letra a cada una de la carpeta o una nueva carpeta con el windows XP sin usar otros programa, tambien cambiar el color de una carpeta especifica esto con el proposito de organizar mis archivos.

gracia.

Rommel
[/color][im :o g][/img]

Guest

Mira cambiar de color la letra de las carpetas de windows sin ningun otro programita que por ahi te lo haga, estoy casi seguro de que no es posible.

Es decir, no solo que nunca me encontre con la opcion,si no que en todas las maquionas que he visto en mi vida, nunca vi carpetas con otro color de letra.

Asi todo tampoco busque..asique se me puede haber pasado...

En fin, espero haberte ayudado en algo.

Hasta luego

juankasalas

Le puedes cambiar el icono a la carpeta, pero el color de la letra....  no se como hacerlo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Mira, si tu intencion es organizar mejor tus carpetas, podes cambiarles el icono a cada una:

Click derecho en la carpeta deseada --> propiedades --> personalizar --> cambiar icono

espero que te sirva. saludos

Guest

bueno pues no se si has visto letra de color azul y otras color verde
o algo por el estilo pero en esos dos colores andan

eso solo se puede hacer de las siguientes formas

encriptacion y compresion

solo q no te sabria decir q color es para cual

creo q encriptado es azul y compreso es verde

pero no estoy seguro

despues de esta no hay otras formas de cambiarles color a las fuetes, no q yo sepa.

saludos GnD

Guest

no creo k se pueda eso de cambiar el color de fuente de las letras hace uuuuuuuuuuuuuuuu muchos dias llege a un ciber y en la carpeta de documentos la habri y....................... en el fondo de la carpeta de documentos estaba una imagen de los simpsons
este alguien sabe hacerca de como pudieron hacer esto no tenia cambiado la fuente solo el fondo de la carpeta de documentos.............. algo raro para mi  ??? pues no tengo ni idea de como lo habran echo

IÐLØCØ

Cita de: "gateway´s"no creo k se pueda eso de cambiar el color de fuente de las letras hace uuuuuuuuuuuuuuuu muchos dias llege a un ciber y en la carpeta de documentos la habri y....................... en el fondo de la carpeta de documentos estaba una imagen de los simpsons
este alguien sabe hacerca de como pudieron hacer esto no tenia cambiado la fuente solo el fondo de la carpeta de documentos.............. algo raro para mi  ??? pues no tengo ni idea de como lo habran echo

¿Se refiere a que el ícono estaba cambiado?

Guest

ya se a q te refieres, pues creo q ahi tengo un programa q te ayuda a hacer eso...

pues me recuerdo q en windows 98 se podia hacer eso, pero solo a los archivos y el fondo de la carpeta...

si gustas te puedo fascilitar el programa..
solo enviame un pm

pero el programa solo es para archivos y fondos de carpeta... no es para nombres de carpetas

saludos
GnD

Guest

Cita de: "Ramiro"¿Se refiere a que el ícono estaba cambiado?

nop me refiero al fondo de la carpeta. el icono de la carpeta que dice mis documentos no estaba cambiado si no el fondo.

Guest

bueno tambien hay otra opcion de cambiar el color de la carpeta esta opcion es bajar un programa que se llama bricopacks que mas bien es para cambiar el estilo de windows xp a windows vista osea cambiar los colores los iconos.

ya instalado este bricopack situas el puntero del raton sobre una carpeta y das clic secundario y parecera una opcion que dice color label ai puedes escoger 7 colores.

Guest

Cita de: "GnD"bueno pues no se si has visto letra de color azul y otras color verde
o algo por el estilo pero en esos dos colores andan

eso solo se puede hacer de las siguientes formas

encriptacion y compresion

solo q no te sabria decir q color es para cual

creo q encriptado es azul y compreso es verde

pero no estoy seguro

despues de esta no hay otras formas de cambiarles color a las fuetes, no q yo sepa.

saludos GnD

jejej parecera como darle la vuelta al asunto...

hola mire ace poco consegui prestada una memoria marca kingston de 512 MB la inserte en la compu cuando me fui a mi pc y la abri habia carpetas y los nombres de estas estaban en color rojo jeje me sorprendi pues nunca habia visto algo asi aora cada k creo una carpeta y le doy cualkier nombre esta se keda de color rojo usted o alguien sabra como se consigue esto...

Guest

hola volvi despues de un largo y largisimo asunto pues bien me encontre con un programa que cambia el fondo de la carpeta k kieras se llama windowpaper XP con este programa se puede cambiar el fondo y el color de la letra y encontre otro se llama Windowpaper XP v.2.0 Alpha practicamente ase lo mismo que les mencione anteriormente bueno decidi abrir este tema pues creo que seria de utilidad hacia otros que tienen esta duda en fin  :P

asheva7

Cambiar el color de la letra es imposible sin usar otros programas programas los unicos colores q cambian
son los de comprimido:azul y encriptado:verde lo dela imagen de fondo se poia en los sitemas anteriores a xp
ahora hay q meter un archivo "Desktp.ini" con los datos de la imagen q se debe de abrir,

editando su fichero "Desktp.ini" (es oculto) y añadiendo lo siguiente:

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=ruta_y_nombre_de_la_imagen_de_fondo

Ejemplo:

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=d:\fotos_culturales\buff_vaya_par_que_tiene.jpg

Bueno supongo q esto esta de mas pero por si alguien no sabe esto se hace en un documento de block de notas y meten los datos y lo guardan como desktop.ini

Buscar en el Foro: