Octubre 22, 2020, 06:40:21 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Qué tarjeta de video es mejor?

Iniciado por Und3rSpy, Marzo 29, 2007, 02:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Saludos...

Tengo una inquietud, deseo adquirir una tarjeta de video de no menos de 512Mb. Cual me recomendarían?

Gracias...

/*charlie*/

Tienes que dar más info... ATI o nVidia?, AGP o PCI-Express? También un tope en el rango de precio sería útil...

Saludos. :wink:

Und3rSpy

Tienes razón.

No importa que fabricante sea, lo importante es que sea de buena calidad y excelentes prestaciones...

el puerto es PCI-Express 16x

los precios expuestos oscilan entre los 40 dolares y 160 dolares.

gracias..

Und3rSpy

esta en ingles y necesito ver bien sus caracteristicas...

que me puedes decir de las ATI X1300,  Geforce 7300LE, MSI, Pinacle Studio

gracias

/*charlie*/

No sé, yo te recomendaría de X1600 para arriba y de 7600GS para arriba...

Guest

Como dice Charlie piensa en Ati de X1600 hacia arriba y en nVidia de 7600GS en adelante, te recomiendo que por la cantidad de dinero que piensas invertir es mejor una tarjeta de vídeo con 256mb de RAM GDDR3 que una con 512 mb de RAM GDDR2 y si la interface de la memoria es de 256 bits es aún mejor, no te dejes engañar en las tarjetas de video no siempre mas ram significa mejor desempeño.

Te recomiendo estas

Ati x1950GT $141.99

Nvidia 7900GS $149.99

Salu2 !

Und3rSpy

gracias Rid por tu sugerencia, voy a buscar si hay esa tarjeta aca en mi Páis.

Guest

/*charlie*/

Pues yo no recomendé esas porque freddy pidió de 512MB, pero las que recomienda Rid tienen un rendimiento más alto... :oops:

Guest

Charlie donde escribí "no te dejes engañar" obviamente no me refería a ti (si así lo entendiste) y sino pues mejor aclaro jejeje, me refería a los ensambladores que con ese marketing de "hyper memory", "512 mb de ram", juas nos dan por la cabeza y nos venden una tarjeta que en realidad no es mala pero pudimos adquierir algo mejor.

Salu2 !

Und3rSpy

Yo en mi caso pienso igual...pero me dije que una tarjeta de 512 resultaría mejor porque yo tengo mi máquina con memoria de 1GB 677 y me consume 256 para el video.

Yo utilizo bastantes juegos que consume mucha memoria como el SimCity 4

ademas trabajo mucho con graficas y video.

Guest

Ok mira, la memoria en la tarjeta de video se utiliza principalmente para dibujar las texturas de los juegos, si tienes un monitor a una resolución de mas de 1600 x 1200 si es recomendable que tengas una tarjeta con 512 mb de ram pero de buen ancho de banda.

En otras palabras supongamos que tienes un monitor a 1600 x 1200, compras una tarjeta de video con 512 mb de ram pero la interface es de 128 bits y el tipo de memoria es GDDR2, quizás el rendimiento no sea el esperado, pero si tienes una tarjeta de video con 256 mb de ram, 256 bits de interface y aparte con memoria GDDR3 el rendimeinto será muy superior.

Pd. si lo que vas a hacer es jugar a 1024 x 768 o a 1280 x 1024, no hace falta que tenga tanta ram, mejor asegúrate de que la interface sea de 256 bits y la memoria GDDR3, con eso vuelan los juegos.

Salu2 !

Und3rSpy

Mira, tengo una máquina con lo siguiente:

- Mainboard Intel D945GCL
- Procesador P4HT 3.2Gb y 2Mb l2
- memoria 1Gb DDR2 PC-667
- Monitor de 20" con resolución de 1680x1050
- DVD-RAM LG

con estas características bastaría para trabajar tranquilo con la tarjeta de 256Mb con 256bits de interface

Guest

Cita de: "freddy644"con estas características bastaría para trabajar tranquilo con la tarjeta de 256Mb con 256bits de interface

Para juegos actuales en dx9 100 % seguro y si pierdes algo de rendimiento basta con desactivar algunos filtros como AA, HDR, etc.

Si puedes estirarte un poco puedes pensar en esta gráfica
MSI 7900GS 512mb GDDR3 256bits

Salu2 !

Buscar en el Foro: