Octubre 28, 2020, 10:35:32 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

no alcanzo a ver toda la pantalla de fedora

Iniciado por Guest, Marzo 29, 2007, 06:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola mi problema es el siguiente kuando instale fedora 3.0 a la hora entrar al sistema operativo es decir el escritorio no se kompletamente, no se si sea por ke mi monitor no se en kuentra en la lista y si es asi se puede agregar, tengo otra pregunta komo puede conectarme por internet por medio del modem de 56k

Kickman

Me pasó igual cuando instalé fedora core 6, la pantalla me aparecía desviada, ademas donde aparecía el puntero no hacia click en ese lugar sino no un poco más arriba, a como pude cambié la resolucion de la pantalla y se me solucionó.

En cuanto a lo del modem, debes tener un modem que no sea winmodem, casi todos los modems internos son winmodem, por lo que recomiendan conectarse con un modem externo.   Yo me conseguí uno y lo conecté pero nunca conseguí hacerlo funcionar.

pd.
deja de escribir con "K".. :?

chaco

Cita de: "hugo_azteck"hola mi problema es el siguiente kuando instale fedora 3.0 a la hora entrar al sistema operativo es decir el escritorio no se kompletamente, no se si sea por ke mi monitor no se en kuentra en la lista y si es asi se puede agregar, tengo otra pregunta komo puede conectarme por internet por medio del modem de 56k

Que error le da exactamente al entrar a el sistema?

Que tipo de monitor es?

Que tarjeta grafica es?

Que marca/modelo de modem es?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: