Mayo 26, 2019, 11:15:24 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Mi disco duro se apaga solo

Iniciado por Guest, Octubre 28, 2004, 12:58:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola,

Tengo un disco duro wester digital de 40gb en una PIII, mi problema es que cuando estoy usando la computadora en algun momento inesperado se apaga y se tranca la maquina. se que se apaga el disco duro porque lo oigo sonar, y la tarjeta madre sigue ensendida. pense que era el regulador pero no es porque se lo cambie y sigue haciendo la gracia. y el sistema operativo se lo instale desde cero y tambien sigue con la falla.
sera en verdad el disco duro dañado o puede ser la tarjeta madre que me este dando problemas.

Chao.  :P

Guest

ACPI...

Revisa los valores de ahorro de energía en la BIOS de tu PC y en Windows, muchas placas base traen por default cierto tiempo de apagado para distintos periféricos, incluído el disco duro, puede ser un fallo de la version del bios que tienes instalado, prueba actualizarlo...

Con te mencione antes comprueba los valores de ahorro de energía en windows, es probabl que el apagado de los discos este activado...

Otro detalle, no mencionas el modelo específico de disco duro que tienes (WD de 40GB), pero en algun momento en la pag. de Wetern Digital lei de un modelo que necesita una actualización de firmware por que con algunas configuraciones presenta ese problema, verifica el modelo de tu disco y consulta en la pagina de WD si es el afectado...

Saludos

Redes Sociales

Buscar en el Foro: