octubre 29, 2020, 04:48:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Yahoo!, espacio ilimitado...

Iniciado por /*charlie*/, marzo 29, 2007, 04:27:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Yahoo! reaviva la guerra por el correo electrónico.

"La empresa anunció que brindará capacidad ilimitada en sus cuentas de mail para celebrar los 10 años de su lanzamiento. Ahora, en el mercado esperan la reacción de Google y Microsoft"

:arrow: Ver noticia completa

pish

Y para que la guerra se haga más interesante Yahoo debería dar también el acceso POP gratuito; tal y como lo hace GMail.

/*charlie*/

Yo prefiero Gmail que Yahoo! o Hotmail... la capacidad de almacenamiento no lo es todo... :wink:

opɹɐnpǝ

Cita de: "charlie64x2"Yo prefiero Gmail que Yahoo! o Hotmail... la capacidad de almacenamiento no lo es todo... :wink:

Opino lo mismo, Gmail es lo máximo y creo que no podría vivir con otro cliente de correo que no se este.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

IÐLØCØ

A full con Gmail...
yo creo q a hotmail le vendria muy bien acceso POP...
se quedaron re atras con eso... y eso es algo importante... nose porque lo sacaron... en una epoca estaba habilitado....

JorgeAVM

Cita de: "charlie64x2"Yo prefiero Gmail que Yahoo! o Hotmail... la capacidad de almacenamiento no lo es todo... :wink:

Eso ... me encanta eso de que trate los correos como conversaciones, el archivado, filtros, etiquetas, chat ... es toda! :okas:

/*charlie*/

Sí... Gmail es lo mejorcito que hay por ahora... :roll:

Buscar en el Foro: