Octubre 27, 2020, 09:41:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

XBOX 360 Élite

Iniciado por /*charlie*/, Marzo 29, 2007, 04:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

XBOX 360 Élite

"Tras semanas de rumores y pocos días después de la llegada a Europa de su principal competidora, la PlayStation 3 de Sony, Microsoft ha presentado oficialmente la nueva Xbox 360 Elite. De color negro, con HDMI y un disco duro de 120 GB, el nuevo dispositivo aspirará a conquistar también a los cinéfilos, a pesar de haberse dejado el formato HD DVD en el tintero.

A falta de confirmación europea, la nueva consola de Microsoft alcanzará los comercios estadounidenses el próximo mes de abril y costará 480 dólares."

:arrow: Ver noticia completa

alan_j_j

jajaja me da risa porque justo ahora entre a la pagina para subir esa noticia, pero veo que ma has ganado,

oye tengo una pregunta sobre este nuevo xbox que no he encontrado en ninguna pagina.

¿los juegos de xbox 360 elite seran compatibles con los del 360 tradicional o utilizaea otro formato?

/*charlie*/

Supongo que han de ser compatibles, pues no dicen lo contrario... :roll:

alan_j_j

oye y es cierto que esta consola va a contar con un procesador de 65nm en lugar de 90nm para evitar el sobrecalentamiento???

oye y si es cierto que se reducira la calidad del procesador no varian las graficas de los juegos??

/*charlie*/

El nombre clave de la segunda revisión es "Zephyr".
La nueva revisión trae el procesador Cell actualizado a 65 nm, el cual se calienta menos y, por ende, gasta menos.
El cambio de arquitectura de 90 a 65nm no implica una baja en el rendimiento, en absoluto, lo único que provee es como bien lo dijiste tú, una baja en las temperaturas y en los costes de fabricación; con respecto a las gráficas, me parece que no se verán afectadas...

Saludos. 8)

Buscar en el Foro: