Octubre 28, 2020, 11:42:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda: cómo concatenar archivos en windows

Iniciado por el_toño, Marzo 28, 2007, 09:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_toño

Hola, que tal, seguramente ya se habrá discutido este tema y ya sé que con copy puedo concatenar archivos, pero...

Resulta que en mi máquina tengo Windows XP Home Edition y tengo también Linux. Tengo algunos archivos en Linux los cuales parto mediante "split", y a la hora de concatenar los pedazos en Windows con copy, me crea un archivo de unos cuantos K's y no el archivo original que son de cientos de megas :cry: .No sé si copy concatene únicamente archivos ".txt" o sólo archivos que no pasen de cierto tamaño o qué suceda.
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?... De antemano muchas gracias.

Guest

Creo que lo mejor es que consigas la version de Split para PC, por lo general los programas de concatenacion de archivos ademas de la informacion a partir, ellos guardan en cada archivo información de control de cómo se debe de volver a ensamblar y es propio de cada programa

el_toño

:D  :D  Pues que crees amigo kaiowas???, pues que buscando información acerca de programas para partir y unir archivos que tuvieran versiones para windows y para linux, encontré la solución a mi problema  :D  :D ,

Sólo tengo que usar la opción "/b" del comando copy y asunto arreglado:

"copy /b archivo1+archivo2+...+archivox  archivos"  :wink:

Muchas gracias por tu tiempo, saludos

Buscar en el Foro: