Octubre 26, 2020, 12:44:16 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ethernet vs usb

Iniciado por alan_j_j, Marzo 28, 2007, 09:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola tengo internet de banda ancha y vienen dos cables para conectar el modem el usb y el ethernet, lo que quiero saber es que diferencia hay entre uno y otro y cual de los dos es mas rapido o cual es mas conveniente.

darkraptor

a menos que no ocupes estar en red con otros equipos en la red privada y que tu ancho de banda no sea mayor a 480Mbps da igual si usas cable de red o USB... eso si para usb ocuparas controladores por eso es que comunmente usamos el otro cable de red

alan_j_j

mmm pues tengo una velocidad de 1mb

pish

En ese caso es mejor usar el cable ethernet en vez del USB.

Un saludo :wink:

alan_j_j

ok muchas gracias, ya conecte el ethernet pero sinceramente no noto diferencia :D

/*charlie*/

Di, pues no hay diferencia, sin embargo veo como ventaja que los RJ-45 los detecta la mother siempre, pues vienen incluidos con ella (por lo general) y los USB, tienes que instalarle el driver del cablemodem/modem dsl/router... :wink:

darkraptor

Cita de: "alan_j_j"ok muchas gracias, ya conecte el ethernet pero sinceramente no noto diferencia :D

Como le dije al principio de 1Mega a 450Megas no notaras la diferencia porque no la hay y deporsi aqui la velocidad maxima que dan comercialmente es de 4Megas asi que da igual, solo que normalmente es mas practico el RJ-45

chaco

Cita de: "alan_j_j"hola tengo internet de banda ancha y vienen dos cables para conectar el modem el usb y el ethernet, lo que quiero saber es que diferencia hay entre uno y otro y cual de los dos es mas rapido o cual es mas conveniente.

Yo igualmente te recomendaria usar el de la ethernet :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

yo

en lo personal prefiero el ethernet, ya que pierdes un puerto USB, además que debes meter drivers y cosas extras.

además ahora casi todas las tarjetas madre traen red incorporada y meter el driver de la tarjeta de red y del CPE... 2 drivers haciendo lo mismo
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

kaizer

ethernet

asi que una gran diferencia cuando son velocidades no muy altas no hay muchas.. lo que sucedes es que a veces es muy dificil encontrar los controladores de usb para otros sistemas operativos como linux o windows xp 64x y vista... por ejemple servicio adsl del ice con atu 130 no hay drivers para winxp64x y vista ( com vista da problemas alo grande)...

otro problema es que si tu usas muchoo programas P2p como azureos o emule......y si usas  el parche para abrir el numero de conexion tcp/ip permitidas en windows xp sp2,, te puede dar la bronca que se sature la conexion y te bloquee el puertoooo..

tuanis lo mejor es ethernet...
lo unico bueno es que si usas el test de velocidad del ice ahi si veras la verdadera velocidad de tu conexion...(USB)

Buscar en el Foro: