Octubre 20, 2020, 11:52:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

drivers para mother board

Iniciado por david_2007, Marzo 28, 2007, 04:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos, quisiera ver si me pueden guiar sobre como poder descargar drivers para un tarjeta madre pcchips M825, de que pagina y como puedo hacer para descargarlos. gracias de antemano

pish

El link de descargas de drivers para tarjetas madre PCChips es:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0

La M825 es para AMD socket A, por tanto en producto escoges: SocketA(AMD K7) y en la segunda lista desplegable vas a ver que hay varias versiones para la M825, allí sí tienes que ser exacto para que la versión que escojas sea la misma que la de tu tarjeta madre.
Al darle click al botón "search" aparecerán todos los drivers de los dispositivos integrados que trae tu tarjeta listos para que los bajes

Un saludo :wink:

david_2007

a ok gracias, y tu como sabes todo eso???, me parece muy interesante, como puedo aprender eso.

david_2007

porque yo por ejemplo si formateo una computadora, y no tengo los drivers de la tarjeta madre o de otros componentes de hardware no tengo ni idea de como descargarlos, ademas ver como tu dices en mi caso que usa un procesador amd socket A, como saber eso, y tambien me gustaria saber que procesador soporta la tarjeta madre, cuanta memoria, que tipo de disco duro, que es lo que tengo que ver. Gracias de antemano.

pish

Saludos david.

Bueno, en otras oportunidades he tenido que meterme a la página de PCChips para bajar drivers para algunos amigos.
En el caso de tu modelo (m825) yo sabía que tiene SocketA para AMD porque es una tarjeta muy vendida y algunas personas que conozco la tienen.
Aún así, cuando te metes en la página de PCChips hay link que se llama "Downloads" y una opción dentro de ese menú que se llama "Motherboard".
Cuando entras allí la página te da la opción que escojas el socket y modelo de tu tarjeta madre y ella te lista todas las descargas disponibles para tu tarjeta.
Esa página también tiene un link de "Products" en el cual puedes buscar tu modelo y de paso te da todas las especificaciones técnicas. Por lo que veo tu tarjeta soporta cualquier AMD Duron y Athlon XP.

Espero te sirva esta info

david_2007

drivers mother board

aaaaa, y tienes razon, tengo un procesador athlon xp, y en caso de que fuera otro tipo de mother board que es lo que tienes que ver  en el mother board para buscar los drivers, y sera que existe alguna pagina que tenga los drivers de cualquier tipo de mother board????????????

pish

En la mayoría de los casos (no sé si todos) el sitio Web del fabricante pone a disposición la descarga de los controladores de sus productos.

Lo normal es que cuando compras una tarjeta madre, te tienen que dar el CD con los drivers. Si no te lo dan o si se te daña o pierde el disco es cuando la solución más viable es entrar al sitio Web del fabricante, bajar los drivers de tu componente y ojalá quemarlos en algún CD para que los tengas de respaldo en caso de que tengas que reinstalar el sistema operativo.

En cuando a qué hay que ver para saber qué drivers bajar es precisamente la marca y modelo de la tarjeta madre. Como en tu caso: marca=PcChips modelo=M825. Tal vez se necesite algún dato adicional como la versión; en el caso de la PcChips veo que la M825 tiene varias versiones: 1.2a 8.0a, 9.2a, etc.

Estos datos que te acabo de decir no los sabía; simplemente los vi en la página de la PcChips.

david_2007

drivers mother board

aaaaaa gracias por el dato.

Buscar en el Foro: