Octubre 22, 2020, 06:02:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema extraño

Iniciado por Guest, Marzo 28, 2007, 12:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo un problema bastante extraño, no c si estoy poniendo la consulta en el lugar correcto, si no es asi coloquenlo donde tenga q ser; mi problema es el siguiente, hace unos dia tenia un problema en q la computadora quedaba tildada en windows en el momento de elegir sesion, supuse q era un problema de windows y lo iba a solucionar en un proximo formateo, mi problema llego cuando se colgo despues de iniciar un juego, q nunca me habia traido problemas, y cuando la reseteo simplemente no botea, o sale un error de cmos error- defautl loaded, o si botea al poco tiempo se cuelga (no me da ni tiempo de cambiar nada en el setup), o incluso una vez q la vuelvo a resetear se prende y apaga de forma intermitente, ya intente resetear el cmos y cambiar la pila y nada dio resultado, toy casi seguro q es algo q se le jodio a la mother, pero si alguien tiene una solucion q no sea comprar una nueva placa madre q me la diga por favor  :P

Mi Pc es una sempron 2800 con mother asus A7V400-MX SE y 512 de ram

juankasalas

ya

hola bienvenido

ya intentaste con otra fuente de poder?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Se me paso por la cabeza, pero me llama la atencion q encender enciende, un primo mio tuvo problema con la fuente y directamente no encencida, igual voy a tomar en cuenta todo :P, y sigo abierto a otras sugerencias, gracias.

◄K3NNY►

es tu Pc algo viejita???

Si es asi, valdria la pena revisar que los capacitores de la motherboard, no esten hinchados o regados, el cual es un problema muy comun en compus ya viejillas.

Si lo estan en una tienda de electronica te los pueden cambiar.

Guest

Hay alguna manera q lo pueda saber?, de computacion tengo idea, pero de electronica no tengo mucha  :P

◄K3NNY►

Si estan dañados se veràn algo asi...

Herrumbrados e hinchados...

Guest

Ahh, listo, me tendre q fijar, aunque no recuerdo ver nada raro, jejeje, muchas gracias, y como dije antes, se siguen aceptando sugerencias  :P

◄K3NNY►

Por cierto no es necesario que esten herrumbrados, con solo el hecho de que se vean un poco hinchados, es signo de que esta colapsando y que te pueden estar dando problemas....

saludos y suerte..

Buscar en el Foro: