Octubre 22, 2020, 05:39:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Open SUSE para este caballero

Iniciado por ring, Marzo 27, 2007, 02:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ring

¿Tendrá alguien una copia de openSUSE 10.2? Quisiera tenerlo en DVD, pero si no los CDs estarían bien también.

Hace más o menos un mes pedí una copia de Slack 11.0. Lo instalé y corre bien (como Slack siempre; de hecho, lo tengo en DVD si alguien lo quiere), pero el glibc de Slack 11.0 no funciona con Wine. Se tiene que instalar el kernel 2.6 para que Wine funcione con Slack 11.0, y honestamente no tengo ni tiempo ni paciencia para esto. Instalé el 2.6 y tuvo problemas con la tarjeta red, la tarjeta de sonido, el mouse...
etc. etc. En fin, quisiera probar SUSE porque necesito usarlo en desktop (dejo Slack en mi servidor).

Si nadie tiene una copia de openSUSE 10.2, voy a llamar a CompuAmersa para ver si ellos lo tienen. Estoy bajando el ISO del DVD por BitTorrent y dice que todavía me quedan como 7 días...

Si usted me podría quemar una copia, genial. Me lo podría dejar en el
FUT-5 de la Iglesia del Este, 50 metros al este del Guilá de la Calle de la Amargura (por la linea del tren, en las bodegas diagonal al Vargas Calvo  --  es el viejo teatro/café "El Semáforo"). Yo soy el pastor de esa iglesia, entonces me lo puede dejar con uno de los hombres que están trabajando ahí (Will, Andrés o Jherson). Le puedo pagar por el DVD (o por los CDs) o darle los discos en blanco.

Muchas gracias.

-Greg

--
Greg Kedrovsky, San Jose, Costa Rica
iglesia-del-este.com | greg-and-sue.com

"The man who never reads will never be read; he who never quotes will never be quoted, and he who will not use the thoughts of other men's brains proves that he has no brains of his own."  ~ Charles H.
Spurgeon

chaco

Podes pasar por la Asociacion de Estudiantes de Informatica de la UCR y te dan copia de esa y otras distribuciones
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Cita de: "chaco"Podes pasar por la Asociacion de Estudiantes de Informatica de la UCR y te dan copia de esa y otras distribuciones

Hola, Diego. Acabo de enviarle un e-mail pidiéndole el favor de ubicarme un poco en la UCR (no sé en donde puedo encontrar la AEI).

Además, ¿necesito llevar discos... plata... galleticas?  ¿Hay un costo? ¿Cómo funciona?

Gracias, jefe.

-Greg

ring

AEI

estudiantes de informática solo pueden estar en en la ecuela de informatica, jeje.

Es decir, al frente de Letras, uno sube y va preguntando a las secretarias, conserjes, etc.

chaco

Cita de: "gregkedro"
Cita de: "chaco"Podes pasar por la Asociacion de Estudiantes de Informatica de la UCR y te dan copia de esa y otras distribuciones

Hola, Diego. Acabo de enviarle un e-mail pidiéndole el favor de ubicarme un poco en la UCR (no sé en donde puedo encontrar la AEI).

Además, ¿necesito llevar discos... plata... galleticas?  ¿Hay un costo? ¿Cómo funciona?

Gracias, jefe.

-Greg

Creo que solo llevas el dvd.

Y si la Asociacion esta dentro de la escuela, que cualquiera dentro del campus te puede ubicar

ring

Escuela

frente a Letras, costado este del Comedor Universitario, costado norte de la UCR, segundo piso

ring

hay otras formas

una forma muy actual y que yo siempre escojo es abrir la WEB de la institución (Informática en este caso) y buscar la lista de mails y teléfonos y contactar por esa via lo que me interesa, ver horarios, etc, es lo que se hace en estos tiempos.

Guest

chaco

Buscar en el Foro: