Octubre 29, 2020, 01:46:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

mejor antivirus

Iniciado por david_2007, Marzo 27, 2007, 01:07:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos, quisiera su opinion, cual creen ustedes que es el mejor antivirus resulta que atiendo un cyber y tengo que formatear muy seguido las computadoras por causa de virus, y tambien ademas del antivirus que otros programas me recomiendan instalar para mantener las computadoras protegidas, gracias.

chaco

Bueno, yo te diria que para ahorrarte tener que estar instalando, pues que les pongas linux a las maquinas y olvidate de tener que gastar ram en tener un antivirus siempre cargado.

Hay mucho software para administrar cafe internet
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Yo te diria el Pack del AVG... el 7.5 creo... hace rato q me lo baje y no me defraudo... pero ahora averiguo porq escuche por ahi q AVG va a empezar a vender licencias...

En este momento tengo el Avast! q por ahora no me falló, pero veremos con el tiempo ya q este no lo use mucho.

Saludo.

david_2007

mmmm la verdad ya me acostumbre a xp, porque sinceramente no se usar linux.

IÐLØCØ

Hola...
mira yo uso el AVG 7.5 q anda bastante bien... tambien use NOD32 q es otro bueno... pero teniendo un cyber y si queres seguir usando XP, la mejor opcion es la siguiente...
https://www.forodelpc.com/viewtopic.php?t=1636

Lee ese post...
es un excelente programa... te digo q tengo un amigo q tiene un cyber y lo utiliza... y no tubo mas problemas de virus ni de q le bajen archivos q el no queria.

Salu2 y espero haberte ayudado.

juankasalas

yo

en mi trabajo uso el AVIRA http://www.free-av.com.

mira podes meterle un buen antivirus y además meterle un programa como el deep freeze y cada vez que reinicias bota los cambios hechos...

así se van las cosas que no ocupas y los virus...

saludos
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

IÐLØCØ

che y q onda el free av???
es mejor q el avg¿?¿?
pregunto.... porque si es mejor lo bajo.
Salu2

juankasalas

vaya

vaya si es mejor es muy subjetivo, te puedo decir que a mi me ha trabajado muy bien en los casi 3 años que tengo de usarlo.

si es mejor? no lo se
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

IÐLØCØ

mmm... entonces lo voy a probar... despues te cuento como me fue...
estoy aburrido de usar el avg free =P
ejejejeje
gracias

chaco

Cita de: "david_2007"mmmm la verdad ya me acostumbre a xp, porque sinceramente no se usar linux.

siempre se puede aprender.

Yo te recomendaria que lo probes.

Te vas a ahorrar mucho dinero y muchos dolores de cabeza.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Para mi sin ninguna duda el mejor antivirus es el Avast! 4.7

darkraptor

Una buena solucion para los internet cafes es usar el deep freeze el cual instalas una vez configurada la maquina inicialmente y cada vez que reinicia queda tal y como estaba inicialmente, asi te despreocupas de virus, errores de aplicaciones etc. Ademas es bueno tener una imagen hecha con Norton Ghost en casos graves. Normalmente en los cafes internets todas las maquinas son iguales asi que con una imagen basta.

Mis primos tienen un cafe internet con 26 computadoras y usan esa tecnica y no han tenido problemas desde entonces... probaron con linux pero aun cuando el sistema no dio problemas casi quiebran porque la gente visitaba la competencia... por que? no se la verdad varas de los usuarios, pero no es la historia de todos... solo una en particular, es cuestion de probar a ver como va.

Mandrake

Re: vaya

Cita de: "juankasalas"vaya si es mejor es muy subjetivo, te puedo decir que a mi me ha trabajado muy bien en los casi 3 años que tengo de usarlo.

si es mejor? no lo se

Yo diría nos ha trabajado muy bien, porque yo también lo utilizo desde hace varios año y lo implementé en un laboratorio de compus que manejaba hace cierto tiempo y no tuve ningún problema...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

cmaster

He visto que para maquinas en cafes/empresas usan mucho el Symantec AntiVirus Corporate Edition

pinguix

siempre recomiendo el Nod32, pasa desapercibido en cuanto a rendimiento, y s demasiado eficza.

Buscar en el Foro: