octubre 29, 2020, 05:11:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PROBLEMA CON LA FAMOSA ID BAJA !!!!

Iniciado por IÐLØCØ, marzo 27, 2007, 01:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Gente... les explico mi problema, es algo q no puedo solucionar y q me temo q es culpa del probedor de internet q me esta filtrando la conexion o algo asi...
Mi emule me da id baja siempre... y como escucho musica rara y bajo cosas con pocas fuentes precisaria pasarla a alta...
les cuento q tengo una red inalambrica, con un router linksys, al cual le abri los puertos de mi ip (mi ip esta fija yo la transforme) y tambien abri los puertos del firewall de windows xp...  no tengo ningun otro firewall ni nada mas... en teoria tendria q estar andando con id alta, pero no... esta con id baja...
Puede ser q mi probedor me esta bloqueando algo... ?????
Gracias!!!

IÐLØCØ

recien me doy cuenta q hay en el indice algo de wifi... igualmente... si pueden... ayuden
gracias!!!

pish

Saludos Ramiro!

Viéndolo así por encimita, habría que hacer una de dos cosas:

1. Abrir los puertos en el aparato que te da la conexión a Internet: ya sea módem/router ADSL o si es conexión por cable el aparato correspondiente (qué tipo de conexión tienes?) Así fue como me funcionó en mi caso (abrir los puertos en el router Linksys o en el firewall del sistema operativo no resolvió mi caso)

2. Pedirle a tu ISP que te abra los puertos del emule.

Un saludo y nos cuentas cómo te fue :wink:

IÐLØCØ

Hola Pish....
mira... te cuento... el servicio es por aire... yo vivo en el campo.. y la ciudad mas cercana esta a 50 kilometros...
vinieron los q me dan el servicio y conectaron una antena... sale un cable de esta y se conecta en un router inalambrico.
Este router esta en la oficina (en la oficina hay dos computadoras con internet conectadas a es ap) que esta a unos 25mts de mi casa (donde yo tengo mi maquina), en mi casa, pusimo un linksys wap 11 (un ap) el cual recibe señal del router y la transpasa a la casa (digamos q hace de repetidor)

Vos me decis q le abra los puertos al router? nose como entrar al router... los del ap estan abiertos... (el router es linksys tambien) y por lo q tengo entendido al abrir los del ap tmb abro los del router...

Que es un ISP? el probedor de internet?

Muchas gracias!!!!

pish

Saludos.

Sí el ISP (Internet Service Provider) es el proveedor de Internet.

Los puertos deben abrirse en el router que está pegado al cable que viene de la antena, pero para eso necesitas el usuario y contraseña (de ese router) y ojalá el manual de referencia para ver dónde exactamente es que se abren los puertos (eso cambia de modelo a modelo).
En el peor de los casos habría que llamar a tu ISP y consultarles cómo abrir esos puertos en ese aparato.  No sé si allá en Argentina los ISPs tendrán algún tipo de restricciones en este sentido.

Suerte! Un saludo :wink:

IÐLØCØ

Que yo sepa no hay restricciones...
estube mirando el cableado q va al router...
el router es mio, es un linksys, en este momento no me acuerdo el modelo, pero para entrar yo lo q hago es escribir la puerta de enlace predeterminada en el internet explorer, ahi entro al linksys, pongo el usuario y contraseña, entro, voy a aplications and gaming y ahi abro los puertos con mi dir de ip, eso esta todo hecho...
ahora la pregunta es... yo entrando a traves de la puerta de enlace... a donde entro, al ap o al router? o los dos son lo mismo a la hora de entrar?
Hoy voy a llamar a los probedores de internet.
Gracias por tu ayuda che!

Buscar en el Foro: