Octubre 28, 2020, 05:24:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con el escritorio

Iniciado por david_2007, Marzo 26, 2007, 10:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos foristas, quisiera que me ayudaran con este problema, cuando encendi mi computadora resulta que carga pero no me aparece el escritorio, y para entrar a word por ejemplo tengo que ir al administrador de tareas y desde ahi ejecutarlos, al igual que para abrir mis documentos, la pantalla se queda solo con el fondo sin iconos ni nada, quisiera ayudaran, gracias de antemano

JorgeAVM

Si el sistema operativo es Windows XP:
Botón derecho sobre el escritorio...

david_2007

mmm ya probe, pero nada con decirte que ni me sale el menu contextual a al hora de darle clic derecho, ni la barra de tareas esta.

IÐLØCØ

La verdad nunca escuche de nada igual.... yo particularmente.... guardaria todos mis archivos en un cd... por lo menos ahora q anda bien...
Y despues... haria un buen format C:

Salu2!

david_2007

ok, pero alguna solucion que no sea de formatear ya que no quiero instalar de nuevo.

Und3rSpy

intenta entonces una reinstalación, eso lo que hara que una especie de reparación del windows sin que te elimine los programas y utilidades que ya hayas instalado.

IÐLØCØ

Fredyy tiene razon.... es una buena idea... no te borra ningun archivo y te va a arreglar muchos de tus problemas...

IÐLØCØ

Y amigo? pudiste solucionar el problema???
Salu2!

JorgeAVM

Hay directivas en Windows que pueden impedir esas cosas. Algunos viruses las activan, para mí que le ha caído uno... :roll:

◄K3NNY►

Jorge tiene razon, deberias actualizar el antivirus, y realizar una busqueda, otra opcion es realizar una restauracion del sistema, ami me paso eso exactamente con una PC y se resolvio de esa manera.

Suerte.

stvn

buenas...
intentaste iniciar en modo a prueba de fallos...ahi te podras dar cuenta de que tan grave es el asunto

antes que te salga la pantalla de arranque de windows presiona f8... ahi te sale un menu y le das a prueba de fallos... si tienes antivirus intentalo correr si te arranca de este modo

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Buscar en el Foro: