Octubre 25, 2020, 05:15:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con internet explorer

Iniciado por david_2007, Marzo 26, 2007, 04:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos, resulta que hoy al tratar de navegar por internet, usando el navegador internet explorer, le doy doble clic y el mouse hace como que carga pero en realidad no aparece la ventana, ya borre la cache del explorador y tambien cookies, pero sigue igual y luego de esperar como 5 minutos al fin cargo pero cuando pongo el cursor en la barra de direcciones se queda trabado nuevamente y ya no puedo navegar, cual creen que sea mi problema, bueno y quise restaurar el sistema pero no esta esa opcion en herramientas del sistema quisiera saber porque no esta ahi ya que por lo regular siempre winxp trae esta opcion y como instalarla en mi caso ya que no la trae, quisiera que me ayuden con estos dos problemas, gracias de antemano.

pish

Ok, lo primero es revisar que no tengas un virus. Tienes el antivirus actualizado? Ya realizaste un escaneo de tu disco duro para chequear si no hay virus?

Si no fuera un virus yo te recomendaría que usaras el navegador Firefox.
El problema que tenemos ahorita es que no puedes descargar nada porque el IE no te funciona.  De todas formas el Firefox lo puedes bajar aquí:

http://www.mozilla.com

Un saludo :wink:

david_2007

problema con el navegador

ok, ya le pase el antiivirus y esta infectada, entonces elimine los virus, luego no creo que pueda bajar el mozilla porque no puedo descargar nada, y ademas la maquina esta muy lenta, sera que me puedes ayudar tambien con el otro problema de restaurar sistema, ya que queria restaurar pero no esta esa opcion en herramientas del sistema como puedo instalarla, gracias de antemano.

juankasalas

Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pish

Pues el acceso directo que buscas en las herramientas de sistema en esencia es el comando siguiente:

c:\windows\system32\restore\rstrui.exe

Si tuvieras instalado el Windows UE creo que él no tiene esa opción o no sé si se le puede instalar de alguna forma.

Nos cuentas cómo te fue :wink:

david_2007

problema con ie

uso el windows xp, y el comando que me diste a la hora de buscarlo no aparece y lo ejecute y tampoco,  me he dado cuenta que mi computadora esta muy lenta ya se traban todos los programas ya no solo el explorador, quisiera alguna otra sugerencia porque no quiero formatear. gracias de antemano

pish

Pues lamentablemente creo que la mejor solución va a ser formatear y reinstalar el sistema operativo.

Un saludo :wink:

IÐLØCØ

estoy de acuerdo con PISH
un buen format arregla muchas cosas....
y te recomiendo q uses un buen antivirus la proxima ves...
yo utilizo AVG y me gusta el NOD32

Salu2!

Guest

Hay ciertos troyanos ó spyware q algunos antivirus no los detectan xq lo q podras ocupar el hijackthis el cual scanea la logfile de la compu en busca de archivos corruptos o malintencionados, te recomiendo este link http://www.forospyware.com/ (ellos son certificados en el uso de esta herramienta, me han salvado en más de una ocasión), así te ahorras el tiempo de respaldo y formateo de la compu.  :wink:

IÐLØCØ

Sássó... el spyware es freeware????
yo como no encontre ninguna free y bueno.... nunca puse uno.-...
me podrias decir de alguno?
salu2!

Guest

En este link: http://www.forospyware.com/actualizacion-de-antispywares/ encontrarás los mejores anti-spywares, personalmte. los q mas m gustan  SpyBot S&D y el SpywareBlaster, Saludos! :wink:

IÐLØCØ

Bueno gracias... hoy cuando abra windows instalo alguno
Salu2

Buscar en el Foro: