Octubre 28, 2020, 04:33:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Qué hacer con la basura informática y electrónica?

Iniciado por carloscv_l2, Marzo 26, 2007, 02:47:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

¿Alguien sabe qué hacer con la peligrosa basura electrónica que va dejando uno cuando se le daña alguna cuestión de la PC y la reemplaza? ¿En algún sitio reciben para reciclar?

Yo por ejemplo tengo acumulados en la casa, porque no sé donde tirarlos, un monitor CRT de 15, una tarjeta madre, dos o tres discos duros, unidades de cdrom, teclados, etc. Eventualmente otro monitor CRT de 17 que sólo funciona con 800 x 600.

Y no me gustaría tirarlos a la basura por la contaminación.

La tarjeta madre podría servir para armar algo, pero sólo soporta un procesador P4 máxime de de 1,8 GHZ. Cuando se quemó el procesador acababan de cambiar las tarjetas y memorias y tuve que comprar casi todo el CPU de nuevo.

También un CPU fundido que ya no le saca nada.

Una vez dejé un monitor en la acera y se lo llevó un maje pensando que era un televisor.

JorgeAVM

La verdad que no tengo idea :roll:
Yo hice algo así un día de estos. Puse mi antigua portátil frente a la casa, junto con un viejo monitor CRT que aún medio funcionaba (se pone muy borroso al rato de usar), también una impresora Epson Stylus Color 440 que con un poquito de esfuerzo seguro que se vuelven a destaquear los cabezales por tercera vez  :P
Rapidito desapareció la portátil que era lo que estaba más malo, las demás cosas no sé si aún están o qué pasó :o

Guest

Seria Excelente que alguien pueda recomedar un lugar o empresa que se encague de este tipo de material. Donde trabajo tenemos una bodeguita con vario equipo obsoleto y dañado.  El cual sino se garantiza el reciclado pasara años en ese purgatorio. Esto debido a las politicas de conservacion del ambiente.

/*charlie*/

Cita de: "carloscv_l2"Una vez dejé un monitor en la acera y se lo llevó un maje pensando que era un televisor.

:juaz: :jaja:

Buscar en el Foro: