octubre 31, 2020, 04:36:08 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Los oficios de los foreros.

Iniciado por Guest, marzo 24, 2007, 02:20:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Bueno... la razon de este post es porque me resultaria re interesante saber a q se dedica cada uno...

En mi caso, soy un estudiante.. me faltaria 1 año para terminar la secundaria industrial.. osea q estudio desde las 7:30am hasta las 6:40pm la mayoria de los dias, ya q a la mañana vemos todo lo q sea mecanica, electricidad, fisica e informatica.. y a la tarde las materias comunes...

Saludo.

/*charlie*/

Pues nada, que yo estudio Informática Educativa en la UNA, sede central... :P

juankasalas

una pregunta, yo estudio, trabajo en servicios de pc's, monto servers y le hago un poco al diseño gráfico...

como voto???????????   :como:  :nolose:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

opɹɐnpǝ

Yo estudio Computación e Informática en la UCR Sede San Pedro, es mi primer año!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

pinguix

pish

Yo me gradué en Informática en la UCR Sede San Pedro y actualmente trabajo en una mini-empresa programando en VB6,C#.NET,PHP con BDs en SQLServer2K y MySQL4.x y administro el servidor que está en Linux.

Un saludo :wink:

msolis

Bueno yo trabajo para un cafe internet en lo que el mantenimiento del server y de las maquinas y cuando no tengo nada que hacer me toca tirarme a diseñar y eso que no soy Picaso   :D  :shock:

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

JorgeAVM

Bueno, yo actualmente no estudio, pero espero seguir con la licenciatura.