octubre 31, 2020, 04:36:08 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Los oficios de los foreros.

Iniciado por Guest, marzo 24, 2007, 02:20:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Bueno... la razon de este post es porque me resultaria re interesante saber a q se dedica cada uno...

En mi caso, soy un estudiante.. me faltaria 1 año para terminar la secundaria industrial.. osea q estudio desde las 7:30am hasta las 6:40pm la mayoria de los dias, ya q a la mañana vemos todo lo q sea mecanica, electricidad, fisica e informatica.. y a la tarde las materias comunes...

Saludo.

/*charlie*/

Pues nada, que yo estudio Informática Educativa en la UNA, sede central... :P

juankasalas

una pregunta, yo estudio, trabajo en servicios de pc's, monto servers y le hago un poco al diseño gráfico...

como voto???????????   :como:  :nolose:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

opɹɐnpǝ

Yo estudio Computación e Informática en la UCR Sede San Pedro, es mi primer año!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

pinguix

pish

Yo me gradué en Informática en la UCR Sede San Pedro y actualmente trabajo en una mini-empresa programando en VB6,C#.NET,PHP con BDs en SQLServer2K y MySQL4.x y administro el servidor que está en Linux.

Un saludo :wink:

msolis

Bueno yo trabajo para un cafe internet en lo que el mantenimiento del server y de las maquinas y cuando no tengo nada que hacer me toca tirarme a diseñar y eso que no soy Picaso   :D  :shock:

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

JorgeAVM

Bueno, yo actualmente no estudio, pero espero seguir con la licenciatura.

Soy ...  :? Zoyla! :P Soy la persona encargada de todo acá en la UNA SRB, espero pronto me pongan un compañero ... :roll:
Tengo a cargo soporte técnico, laboratorios, redes, servidores de todo tipo, hago trabajos extras en Internet Cafés o en cualquier lado (oficinas, casas) ... ah y tengo un forito en Internet :P

Un saludo!

juankasalas

bienvenido

bienvenido zoyla...   :jaja:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Yo Soy Analista-Programador desde hace rato

chaco

Yo tengo oficios "Zoylaiticos" tambien.

El oficio principal es administrar, monitorear,asegurar,respaldar,actualizar, y ver 2 servidores, uno contiene la aplicacion y el otro la base de datos y estan expuestos a internet.

Tambien administro la red, el proxy, las ip, el firewall, el server de correo, los respaldos, el dns, el dhcp, revision de logs, etc,etc.

Doy soporte tecnico, configuro equipos, doy recomendaciones a la gerencia,etc,etc

Otro oficio importante es decirle a la gente que quite la mayusculas para que la contraseña le funcione :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Bueno yo estudié Ingeniería en Sistemas hace como 4 años en la UIA, sin embargo no trabajo en ese ámbito, lo único de mi trabajo que tenga que ver con sistemas es analizar y asegurar el buen funcionamiento del o los sistemas de información que utilicemos en la empresa. Llevo mas o menos como 5 años dedicado a trabajar en plantas industriales, ahora trabajo como contador de costos industriales (jejeje nada que ver) y me toca lidiar con inventarios, facturación, compras y análisis de resultados de producciones, entre otras cosas, pero a parte de mi trabajo tengo varios clientes por fuera donde si les doy soporte ya sea en hardware, software o whatever.

Salu2 !

Und3rSpy

Bueno yo soy Analista de sistemas, trabajo en todo lo que tiene que ver con computadoras,

vendo maquinas, administro un cyber, hago trabajos de mantenimiento, etc.

Guest

"Analista de sistemas", eso es lo q estudiaria el anio q viene...

Dicen q se ve mucho la parte de programacion... si no me equivoco...

Saludo.

Guest

Yo bueno, soy empresaria, tengo un ciber cafe hace aprox 4 años
me gusta el internet, soy adicta jajaja :P
me gusta todo lo que tenga que ver con informatica, soy autodidacta
me encanta aprender y bueno ...no se que más contar ...ah y bueno soy poeta tambien... y eso :wink:

Buscar en el Foro: