octubre 30, 2020, 06:53:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema al instalar xp professional

Iniciado por alan_j_j, marzo 23, 2007, 09:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola le acabo de instalar el xp professional a mi computadora porque escuche que es mejor ke el home, bueno el problema es que al instalarlo se quedo el xp home y ahora tengo los dos sistemas operativos, lo que quiero saber es como le hago para borrar el home y solo quedarme con el professional, tambien otra cosa es que no se borraron los programas ni nada y tambien los quiero eliminar.

de anemano gracias

/*charlie*/

Tienes que formatear el disco, o sea, desde el instalador de windows eliminar todas las particiones y formatear el disco seguidamente.

Una vez hecho eso, instalas y listo.

:arrow: http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

pish

Mi recomendación es hacer una instalación limpia, es decir, formatear el disco duro y luego instalar el XP Profesional.

OJO: primero debes RESPALDAR los archivos que necesites ya que con el formateo se borra toda la información de tu disco duro.

Un saludo :wink:

alan_j_j

ola ya intente formatear y me dice ke windows no pudo terminar el formateo, y tambien intnte eliminar las particiones pero me dice ke no se puede porque hay archivos temporales para la instalacion

/*charlie*/

Leiste la guía que te dejé más arriba??

Ahí explica muy cuidadosamente todo, no debería fallar... :roll:

alan_j_j

hola segui todos los pasos comome lo indicaste y todo funciono perfectamente muchas gracias, ahora el problema que tengo es que no se escuchan las bocinas y abro el administrador de dispositivos y me muestra el icono con un signo de exclamacion, le doy instalar el controlador y me pide que inserte el cd, ya intente de todo con el "ayuda y soporte tecnico" pero no me ayudo en nada..

/*charlie*/

Lo que ocupas son los controladores de la tarjeta de sonido.
Tienes tarjeta de sonido incorporada o es por aparte...

No tienes el disco con los drivers de la tarjeta de sonido???

alan_j_j

hola la tarjeta de sonido ya venia en mi pc, no es incorporada aparte y pues no tengo los drivers  :?  todavia hay algo que se pueda hacer?

/*charlie*/

Con el modelo de la tarjeta madre se pueden conseguir los drivers de sonido...

alan_j_j

hola si eso fue lo que hice, busque los drivers de la tarjeta madre y ahi venia tambien los de la tarjeta de sonido, muchas gracias

alan_j_j

/*charlie*/

JorgeAVM

Cita de: "alan_j_j"hola segui todos los pasos comome lo indicaste y todo funciono perfectamente muchas gracias, ahora el problema que tengo es que no se escuchan las bocinas y abro el administrador de dispositivos y me muestra el icono con un signo de exclamacion, le doy instalar el controlador y me pide que inserte el cd, ya intente de todo con el "ayuda y soporte tecnico" pero no me ayudo en nada..
Cita de: "alan_j_j"hola si eso fue lo que hice, busque los drivers de la tarjeta madre y ahi venia tambien los de la tarjeta de sonido, muchas gracias
alan_j_j Mis felicitaciones: Sos un usuario modelo :okas:

alan_j_j

alan_j_j Mis felicitaciones: Sos un usuario modelo :okas:[/quote]

muchisimas gracias!! tambien es un excelente foro y excelentes administradores

Buscar en el Foro: