octubre 30, 2020, 08:03:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Quien pidio CD's de Kubuntu gratis!!!!!!??

Iniciado por Gato08, marzo 23, 2007, 02:54:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gato08

Aqui les dejo el link para que pidan sus CD's de Kubuntu totalmente gratis!!!!!!!

https://shipit.kubuntu.org/
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Gato08

Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Gato08

Ya me llegaron los CD's de Kubuntu y Ubuntu.... y tambien el de Solaris!!!!!! :mareado: no lo puedo creer mañan les pongo las fotos
 :D

/*charlie*/

Yo ya pedí CD's de Ubuntu 7.04... :lol: :aro!:

Gato08

Claro muy bueno yo pense que no me iban a llegar pero me llegaron antes de las cuatro semanas... Y todos juntos!!!!!!! :shock:  :wink:

gin

Pues para el caso de *buntu, esta vez ya no lo hice, porque no tengo mucha paciendo, asi que mejor me los baje(para sacarle el "jugo" a la linea ADSL), sin embargo si estuvieran en formato DVD mejor los pediria.  :mrgreen:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Gato08

Los de Solaris si son DVD y 3!!!!! :shock:  :D

juankasalas

ya me pedi 3 de ubunto 7...  se ven bonitos originales y gratis...

pero al igual que shakka, creo que tambien descargaré el DVD
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

juankasalas

ya me llegaron mis cd´s de kubuntu 7....

demasiado bueno....

muy fina la presentación, no tan buena como la del 6.10, pero aún así muy profesional.

Saludos Juank

Mi sistema

Gato08

Cita de: "juankasalas"ya me llegaron mis cd´s de kubuntu 7....

demasiado bueno....

muy fina la presentación, no tan buena como la del 6.10, pero aún así muy profesional.

Saludos Juank

Foto, foto......  :D

Yo pedi de Ubuntu 7.04 Feisty Fawn pero no me han llegado todavia.... :cry: ojala me lleguen rapido!!!

juankasalas

le preste la cámara a mi novia, espero poder recuperarla hoy.

y espero poner una foto de 1024x768 para charlie con mucho cariño jajajaja

Mi sistema

Gato08

Cita de: "juankasalas"le preste la cámara a mi novia, espero poder recuperarla hoy.

:aro!:

/*charlie*/

Cita de: "juankasalas"le preste la cámara a mi novia, espero poder recuperarla hoy.

La verdad que no me interesa, cuando me lleguen mis discos pongo una foto 8192x4096... como la ve? :lengua:

visiones01

Yo los pedi como hace tres semanas. A ver si me llegan. :?:  :?:  :?  :?
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

Buscar en el Foro: