Octubre 21, 2020, 01:09:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Qué tan ruidosa es tu computadora?

Iniciado por /*charlie*/, Marzo 23, 2007, 07:54:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Bueno, me parece un tema interesante, y estresante, ya que cuesta bastante tener un PC silencioso...

Mi PC suena como un helicóptero alzando vuelo... :XD: (es en serio) :shock:

juankasalas

muy

es muy poco el ruido que hace. la anterior si era un camion compresionando
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Si le conecto el Home Theaher hace bastante ruido... :D

Bueno pero ya un poco mas en el tema creo que mi maquina ya tiene mucho camino andado y no es el chuzo que fue alguna vez y en su vejez ya tiene sus desgastes:

La fuente de poder: tiene un sonido algo raro
Los Disipadores de Calor: suenan como el ventilador de la casa
El CD-ROM: A veces me da temor que un disco explote.
El monitor: En el funcionamiento normal hace unos toques raros, mas del degauss al principio y el encendido automatico todo hace ruido.
El HD lo cambie, es lo unico silencios que tiene, anteriormente tenia un Samsung que sonaba como si estuviera un enanito con una maquina de escribir guardando la informacion.

pish

Yo me doy cuenta el ruido que hace mi compu cuando la apago (hasta que se siente una paz.... :lol:)

JorgeAVM

Pues bien la mía apenas se le oye moderadamente el abanico del procesador cuando juego Unreal Tournament o algo así ... luego ya se calma y es un sonidito apenas perceptible, pero normalmente está apagado del todo, claro ... es una latop con un mes de comprada jeje :muecas:

/*charlie*/

Cita de: "pish"Yo me doy cuenta el ruido que hace mi compu cuando la apago (hasta que se siente una paz.... :lol:)

Jaja, igualito me pasa a mi... :XD:

Cita de: "JorgeAVM"... es una latop con un mes de comprada jeje

Te pasas de listo Jorge... sos grande! :XXDD:

Mandrake

En el caso de mi computadora, es alguito ruidosa. No es por lo fuerte, sino por lo molesto que puede llegar a ser ciertos ruidos que hace.

Para empezar estan los abanicos del procesador y de la fuente de poder, los cuales son los que más se notan.

De los discos duros, sólo de uno me quejo, ya que parece que el hamster que lo hace girar esta comenzando a tener reumatismo.

Por otro lado estan los ruiditos del monitor, que para mi son los más molestos, ya que son una serie de zumbidos, que en mi caso puedo oir muy claramente. Dependiendo de la imagen que se muestre en la pantalla, así de intenso y molesto será.  :cry:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

pinguix

para muestra un boton, o un link..

:arrow:  http://youtube.com/watch?v=nOgNp3i3-2w

tengo  ventiladores hasta para tirar a rriba, dos metiendo aire, uno sacando, el de la vga( qe tira hasta 9375rpm), el del cpu(4200rpm) y el de la Fa, todo para convertir mi compu en una turbina de un avion 777..

stvn

yo le tengo 5 ventiladores

3*120mm: 1 sacando aire , 1 metiendo aire y el de la fuente de poder que es de 120
2*90mm : 1 gpu, 1 cpu

y le puse hace poco un regulador de votaje para los ventiladores
un Zalman ZM-MFC1

y una loquera  para los dicos duros... como una suspencion

aqui les dejo el link para que la vean

http://www.silentpcreview.com/forums/viewtopic.php?p=298609#298609
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

chaco

Hay una que hace un ruido raro por ratos, no he podido determinar que es.

Le quito la tapa a ver y siempre deja de sonar, creo que es  algo flojo
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Sólo cuando la enciendo suena, ya sé como cayarla, (no querrán saber como), supongo que es el abanico, el resto del día parece un bebé durmiendo.

/*charlie*/

Cita de: "katikak"Sólo cuando la enciendo suena, ya sé como cayarla, (no querrán saber como), supongo que es el abanico, el resto del día parece un bebé durmiendo.

Qué hace? le mete una patada? :XD:

Eso hacía yo con el monitor de un compa, pero era porque tenía la pantalla mala, entonces le metía un cosquito y se arreglaba... :jaja:

Mandrake

Cita de: "charlie64x2"
Cita de: "katikak"Sólo cuando la enciendo suena, ya sé como cayarla, (no querrán saber como), supongo que es el abanico, el resto del día parece un bebé durmiendo.

Qué hace? le mete una patada? :XD:

Eso hacía yo con el monitor de un compa, pero era porque tenía la pantalla mala, entonces le metía un cosquito y se arreglaba... :jaja

El famoso, popular y conocido método Alver...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

IÐLØCØ

Hace un ruido moderado, pero tranquilizador para dormir, es como q el cooler me dice dooorrrmiiiittttteeeeeeee y mientras pienso, yo duermo y vos segui bajando con el Ktorrent :P

/*charlie*/

Le volví a poner el ventilador de 92mm a la mía, y suena como un "Airbus" de TACA... :juas:

PD: :shock:

Buscar en el Foro: