Octubre 25, 2020, 08:06:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

tienes el case de tu computador cerrado?

Iniciado por juankasalas, Marzo 23, 2007, 02:11:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

he visto una situación que la gente cada día menos le pone la tapa izquierda a su computador, ese es tu caso o por el contrario la tienes cerrada?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Mi avatar lo muetra todo... solo la de la izq mirando desde el frente... justo la q tiene el cooler...
 De donde salio esa preg? Sospecho q fue por mi... jaja

Saludos.

/*charlie*/

Pienso ponerle una ventana a la izquierda, estoy consiguiendo el acrílico para luego huequearlo... :wink:

juankasalas

nope

nop, la mía no tiene la tapa puesta ni la anterior tampoco jejejeje...  costumbre para meter y sacar unidades y memoria

Mi sistema

Guest

Lo del acrilico.

Yo lo tengo asi.. te aseguro (a mi gusto) de q queda re bien... y ni hablar si ademas de la ventana le mandas un coolercito con led/s q queden bien con el color de tu gabinete...  

Saludos.

Guest

Citarnop, la mía no tiene la tapa puesta ni la anterior tampoco jejejeje... costumbre para meter y sacar unidades y memoria

Tonces toy viviendo en mi mundo... Yo solo la abri para usar una lectora temporalmente... y pense q era el unico...  si Dios quiere cuando tenga laburo vere lo q se siente...

Saludos.

pish

La mía tiene la tapa izquierda sin tornillos y bien floja para hacer los malabares.

No la he querido quitar del todo porque la compu se me llena de polvo.

Viendo mi situación, cuál opción de la encuesta es la que más me va?

Un saludo :wink:

juankasalas

si

si esta floja, pero la tienes puesta es cerradito el case...

Mi sistema

gin

La mia desde hace años que no tiene las tapas, es mas el costo y el tiempo en sacarlas que, las tenga puestas.

Otr que tengo, una DEll Optiplex GX1, pues no, si no dode pondria el monitor? :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Bueno, me tomé la libertad de agregar una opción para los que no tenemos una de escritorio...

En todo caso en la oficina tengo una y la tengo cerrada, aunque el servidor original del foro estaba sin ambas tapas, pasó así casi toda su vida jeje :P

pinguix

yo tengo bien las dos tapas puestas, y tapado cualqier orificio para evitar el polvo.... y aun asi siempre se le mete un polvasaal...

punto en contra para vivir en liberia.

/*charlie*/

En Belén es lo mismo... un polvazal... :cry:

Guest

Cita de: "Pinguix"yo tengo bien las dos tapas puestas, y tapado cualqier orificio para evitar el polvo.... y aun asi siempre se le mete un polvasaal...

Pero no se te sobrecalienta la PC?? si hay orificios en la PC como vino de fabrica para algo seran no crees?

Saludo.

Editado por moderador: Error al citar

Guest

Disculpas.

Acabe de leer lo q escribiste en el topic "¿Que tan ruidosa es tu PC?" Pinguix, eso de los coolers por todos lados... y te pido disculpas...

Saludo.

Buscar en el Foro: