Octubre 28, 2020, 04:40:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Biblia gratis (e-Sword)

Iniciado por /*charlie*/, Marzo 23, 2007, 12:09:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Cita de: "Rick Meyers (Autor e-Sword)"Jesús nos dijo que ya que hemos sido bendecidos, nosotros deberíamos bendecir otros. ¡Soy feliz de proveer una bendición a otros de esta forma: liberando un software de estudio de La Biblia!

Para más información:
:arrow: http://www.e-sword.net/

Seguidamente les dejo el link que lleva a un fichero, el cual contiene un compendio de Biblias (que yo me di a la tarea de recopilar) para el programa e-Sword (también incluído), el programa funciona bajo Windows.

El programa es gratuito para todo el mundo, así que se lo puedes pasar a tus familiares, a tus amigos, a tus conocidos y a cualquier persona que desees...

El archivo está en formato RAR, contiene 46 archivos y pesa alrededor de 67,5MB, ya que incluye una gran variedad de Biblias y uno que otro diccionario bíblico, la mayoría de documentos y versiones de la Biblia se encuentran en castellano...

Link del fichero RAR:
:arrow: http://www.filehost.gr/354671
(El botón de descarga está en la parte inferior de la página)

El fichero RAR no está protegido con contraseña, sin embargo, el enlace al fichero sí, la contraseña es mi nickname...

Bendiciones. :wink:

Mat 10:8 "...de gracia recibisteis, dad de gracia."

JorgeAVM

Me parece estupendo que el programa sea gratuito.
Muchas gracias!
Ya lo estoy bajando :okas:

/*charlie*/

Eso, eso...

De eso se trata... :aro!:

pish

Ya lo terminé de bajar, ojalá funcione bajo Wine en Linux.

Gracias Charlie! :aro!:

opɹɐnpǝ

Excelente programa!! Si no me equivoco por ahí leí que sí funciona bajo WINE.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Buscar en el Foro: