Octubre 26, 2020, 12:56:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

windows vista ultimate

Iniciado por Und3rSpy, Marzo 22, 2007, 09:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Que tal, saben he creado este tema para tratar sobre este "nuevo" windows...

que les parece a ustedes, esta disponible en emule esta edición que supuestamente es el mejor de todos,... daría problemas ahora que recien ha salido al mercado...

me gustaría leer sus comentarios ya que me interesaría mucho poder probar este sistema operativo en mi máquina. Sobre todo eso de la nueva característica del Aero que tanto hablan los de microsoft

gracias...

/*charlie*/

Mira estos videos y se te quitará la idea del "famoso" Aero:

Después de ver esto, NINGUNA persona puede afirmar que los efectos del windows vista son novedosos o muy buenos, todo lo contrario...

Un saludo. 8)

PD: Los videos son creados por el programa Beryl, el cual trabaja bajo la arquitectura XGL, en Linux...

Guest

:shock:  :shock:  :shock: ¡¡Wow!!  :shock:  :shock:  :shock:  yo nunca hubiera imaginado que se podia hacer eso con linux, la verdad ya habia leido mucho sobre el pero nunca habia visto su interfas creo que tendre que experimentar con el para comprobar si es mejor que win asi que si tengo dudas vendre aqui con ust  :)

/*charlie*/

Eso, eso... :aro!:
Esa es la actitud... :okas:

Guest

Windows vista.

Ademas de q cueste 400 U$S el original, el SO (creo yo si me equivoco corrijanme.. ok?) siepre va a ser mas inseguro q el linux... al tener el mismo o casi el mismo funcionamiento q los otros windows... me refiero a eso de q el linux funciona como un anillo y por eso es mas seguro... ademas desde el punto de vista de un videojugador el Wow es peor q el Milenium (por decir algo).

No se mucho, ya q recien me estoy iniciando en esto... pero para aprender no hay q quedarse callado (no me acuerdo la sintaxis del dicho =P).

Saludos.

darkraptor

Ok.. creo que el tema se creo para hablar de windows vista no de linux para eso pueden crear un tema por aparte supongo...

En si el XGL y aiglx son muy superiores a la interface visual aero de vista pero la verdad tanto movimiento y animacion lo que hace es perder el tiempo y al final luego de un tiempo casi nadie lo usa... retomando el tema yo al principio usaba el flip 3D de Vista solo por cool.. pero ya la verdad mejor uso el comun y silvestre alt + tab asi de sencillo como lo ha sido desde win 95.

No recomiendo actualizar a Vista simplemente por cambiar a una interface visual un poco mejorada. Vista por el momento no es para todos, sus requerimientos en hardware son demaciado altos y si no los cumples la experiencia sera muy desilucionante.

Si cumples con los requerimientos podras encontrar interesante los siguientes aspectos:

- Instalacion completa incluyendo drivers si estan disponibles dentro del OS en solo 15min o menos dependiendo del hardware.

- Diagnosticos de sistema mucho mas mejorados con respecto a versiones anteriores, por ejemplo si tu computadora esta tardando mucho en iniciar windows te dice exactamente la razon de ese arranque lento, ya sea un driver, un conflicto, servicio o archivo de sistema dañado lo que facilita bastante la reparacion de los mismos.

- Interface grafica mejorada pero igual de practica que sus antesesores nada mas de lo requerido al mejor estilo MAC OSX puede decirse que "tomaron prestada" la idea de apple en ese sentido

- DirectX 10... aun no sabemos mucho de el solo esperamos el lanzamientos de titulos compatibles para ver su funcionamiento, yo probe el Demo de Nvidia de DX 10 y aun siendo simple se ve un manejo bastante mejorado en las texturas... habra que esperar ya ver su aplicacion en video juegos

- Menu de inicio mas práctico... ya no se te abren todos los menus hasta que se te acaba la pantalla, sino que con forme vas abriendo el menu se carga en la misma parte donde hiciste click

- Busqueda de archivos, realmente rapida... creo que nunca antes habia visto un sistema de busqueda tan eficiente... claro al costo de un buen porcentaje de RAM que requiere este servicio de indexacion

- Reconocimiento de voz muy, muy bueno... si bien por internet circula un video de una demostracion en vivo de este sistema en el RC2 donde queda como un ridiculo se nota que hicieron un esfuerzo bastante grande para eliminar el problema... en lo personal lo he usado bastante y me sorprende la exactitud del sistema y su capacidad de aprender de los errores que comete.

- Windows Defender utilidad antispyware integrada en el sistema la cual nunca debe faltar en un sistema Microsoft Windows

Eso a nivel general del sistema operativo, la version Ultimate viene con extras como:

- Windows Media Center... para mi la mejor aplicacion para centro de entretenimiento para sistema windows

- Windows Movie maker, el cual te permite crear DVD's con templates pre-establecidos, utilidad practica pero que es facilmente superada por otras aplicaciones

- Windows Games: algunos jueguitos bonitos pero nada fuera de lo comun

- DreamScene, el cual te permite poner como fondo de escritorio videos de alta resolución 720p 1080p con bajo consumo de recursos (aprox 5% proc)

- BitLocker preparar un dispositivo de disco para que contenga informacion encryptada

- Ready Boost el cual hace que las llaves maya que cumplan con ciertos requisitos sean tomadas como Memoria RAM de acceso rapido, especialmente util y solucion economica para contrarestar la perdida de memoria por el "superfetch"

- Se anucia Windows Live Games sistema con el cual videojugadores de consolas Xbox 360 podran jugar en linea con personas que tengan el mismo juego en PC

Contras:

- Alto requerimientos de hardware
- Aceleracion por hardware de audio eliminada (EAX) debido al nuevo modelo HAL que utilizan los drivers *Creative ya trabaja en un proyecto para eliminar ese problema.
- Incompatibilidad con algunos juegos especialmente en la version 64bit, por experiencia propia COD II no funciona :(
- Drivers para hardware de alto desempeño aun en pañales

/*charlie*/

Cita de: "darkraptor"En si el XGL y aiglx son muy superiores a la interface visual aero de vista pero la verdad tanto movimiento y animacion lo que hace es perder el tiempo y al final luego de un tiempo casi nadie lo usa...

Sólo quería que quedara claro que los efectos del Vista (su famoso Aero) no son superiores en ningún aspecto a lo que pueden ofrecer los de linux, ni siquiera en consumo de recursos...

Saludos. 8)

/*charlie*/

Cita de: "freddy644"he estado pensando mucho en lo de linux, ...peeero - no conozco mucho de ese tema- pienso que le falta mucho para poder realmente competir con el Windows XP o el mismo Vista.

Solo menciono el hecho de que no dispone de softwere con las suficientes herramientas para trabajar...

Eso es algo que yo pienso, si estoy mal corríjanme...

Corrección, dispone de infinidad de software y herramientas con las cuales puedes trabajar, además de que los programas en su mayoría son opensource... :wink:

Y estás equivocado, en lo de que le falta mucho para superar al XP o Vista, en todos los aspectos es un digno rival, y en ciertos casos es ganador sobre ellos... :P

Und3rSpy

OK, ENTIENDO....

EN ESE CASO....
PRIMERAMENTE, QUE PIENSAN DE LAS CARACTERISTICAS DE MI COMPUTADORA, SOPORTARIA EL VISTA...

Y SEGUNDO QUE DISTRIBUCIÓN DEL LINUX ME RECOMIENDAN...

GRACIAS POR LAS SUJERENCIAS...

/*charlie*/

Bueno, nos desviamos un poquito del tema así que lo he dividido.
Continua en este la discusión sobre Windows Vista y en el otro tema :arrow: "Eligiendo distribución" las recomendaciones acerca de Linux.

Saludos. :okas:

Und3rSpy

si tienen razon, son temas que apasionan y como que para ahorrar tiempo sigue de largo...

JorgeAVM

Y bien, este lo muevo a discusiones, que en sí no es una consulta :wink:

Como bien dice Darkraptor, Vista no es un Sistema para todos en este momento, pienso que falta que lo optimicen mucho mucho porque la verdad que no han tenido consideraciones con los recursos de hardware.

Supongo que con el tiempo la RAM ya no será tan costosa. Eso además de una buena tarjeta de video. En cuanto a un procesador, ya no están pegados del cielo, los procesadores de gama media son bastante eficientes a estas alturas.

Yo sigo tranquilito con XP en mi portátil, que con 1 GB en RAM corre de maravilla, pero con Vista necesitaría el doble y cuidado si no 4 veces mi RAM.

Encuanto a Linux, no lo tengo instalado en este momento, porque mi espacio en disco duro es preciado.
Si en algún momento compro una PC de Escritorio podría instalarlo si Dios me da vida :wink:

darkraptor

Cita de: "freddy644"mainboard Intel D945GCL
Procesador P4 HT 3.2 2Mb L2 800Mhz buz
Mamoria DDR2 667 1Gb
Disco duro 80Gb
DVD-Ram
Monitor 20" LG Wide Screen

que dicen eh??

Se lo puede actualizar solo al Dual Core. hubiera sido bueno que soportara el Quad o Extreme

Parece que no tendrias problemas para correr Vista descentemente solo me queda la duda de que tipo de tarjeta de video tienes? eso solo por lo del aero, otra cosa yo mas o menos comparo XP con vista en rendimiento de la siguiente manera:

Vista con 1GB es como usar XP con 512MBs de memoria.

Und3rSpy

no poseo en estos momentos tarjeta de gráficos solo la que esta integrada en la tarjeta madre. Intel 950 no se que...

pienso adquirirme una la ATI X-1300 de 512 MB

que te parece

y en cuanto a lo del vista GeorgeJVM tiene razon habria que esperar un poco para que windows vista sea optimizado... es una ley con el tiempo salen nuevas ediciones y service pack...

/*charlie*/

Buscar en el Foro: