Octubre 29, 2020, 01:19:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

TARJETA DE TELEVISION

Iniciado por Und3rSpy, Marzo 22, 2007, 02:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Que tal, tengo un problema...
Sucede lo siguiente, acabo de instalar una tarjeta de TV en mi Compu nueva, la particularidad es que tengo un Monitor LG Wide Screen 20" y la imágen de la TV sale recortada por la mitad.

Cual puede ser el problema, el Monitor, la tarjeta...

Me podrían ayudar con este problema...

Gracias

Mandrake

Revisa bien los controladores de la misma y, si es posible, verifica en la red si existe alguna versión más reciente de los mismos. También sería bueno revisar que la configuración del tamaño del escritorio de tu sistema operativo sea la correcta.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Und3rSpy

Entiendo lo de buscar un controlador actualizado, pero lo de la configuración del sistema no entiendo...

que podría estar mal en cuanto a eso....?

JorgeAVM

Creo que se refiere a la resolución de tu pantalla.
Mira en Panel de Control :arrow: Pantalla
En el tab de Configuración: selecciona una resolución de 1024 x 768 por ejemplo. :wink:

Por otro lado, me parece que ya te había pedido que no duplicaras los temas.
Borro el otro tema que no tiene respuestas.

Und3rSpy

me imaginé que se trataba de eso,

pero no puede ser maneja una resolución de 1650 x 1050 debido a que es un monitor rectangular o ancho "Wide Scren".

Podría ser el programa que utilizo para visualizar la TV, se trata del programa  TV win2000...

que piensan

JorgeAVM

Tienes una resolución adecuada.

Entonces creo que el problema se trata en este caso de drivers (controladores), o de alguna incompatibilidad, por ejemplo que tengas drivers y/o programas hechos para Windows XP y los estés usando en Windows Vista.

Und3rSpy

utilizo el windows XP profesional con service pack 2,

a lo mejor debe de ser los controladores... voy a tratar  buscar unos mas actualizados,

gracias por sus comentarios, cualquier sugerencia  o dato me lo hacen saber

Und3rSpy

me pueden recomendar un lugar que puede descargar un sintonizador de TV.

Gracias

Mandrake

I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

JorgeAVM

Und3rSpy

gracias... parece que ese programa se acopla con mi tarjeta que es philips. Voy a probarlo...

saben tambien donde puedo descargar controladores actualizados para mi tarjeta de TV gracias...

Und3rSpy

gracias por sus sugerencias...

les cuento que descarge el christv, y otros controladores para mi tarjeta de tv...

que sucede. Desinstalo primero el sintonizador TView2000 y los controladores anteriores e instalo los nuevos.

ejecuto el sintonizador y apenas se vé la imágen. no puedo cambiar la region. solo se queda en pal-b creo que tiene que ver con eso.

He tratado de configurarlo pero igual.

desinstalo ese y vuelvo a  instalar los anteriores controladores y programa y no me da problema con la imagen solo que sale recortada por la mitad...

con el christv si me sale completa la imagen pero  distorcionada...

que creen ustedes. estoy descargando otros sintonizadores para probar...

carloscv_l2

Las tarjetas de tv a veces no se adaptan muy bien a la pantalla completa. Debe buscar en el programa para reproducir tv qué opciones tiene para adaptar a la pantalla. Igual buscar en las opciones de configuración del programa o de los canales.

Si se ve el problema no debe ser el driver. ¿No se podrá ajustar para que aunque no llene la pantalla se ubique por lo menos al centro y deje el resto en negro?

O busque en los faqs de la empresa que produce esa tarjeta.

Yo tenía una tarjeta que sólo funcionaba hasta Win ME o 2000, cuando me pasé al XP tuve que desecharla pues no era compatible (se veía la imagen pero no el sonido). Y la anterior nunca me funcionó bien.

Und3rSpy

gracias por todas sus sugerencias pero el problema persiste

no se trata de drivers, ni de la tarjeta de TV

el problema es el sintonizador.
Probe instalando el pinacle studio 10.1 y si me sale la imagen clara y completa pero el problema es que se trata de un programa editor de video y captura no para sintonizar tv. solo en ciertas opciones puedo poner pantalla completa. pero hay que hacer un poco de cosas...

Buscar en el Foro: