Octubre 25, 2020, 05:30:16 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Apariencia de barra de arriba de windows

Iniciado por Guest, Marzo 22, 2007, 02:26:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Tengo una duda, como le cambio la apariencia a la barra de arriba de windows, osea la parte donde estan los iconos de atras adelante, etc, quiero poner una imagen que consegui ya que vi  que un chavo la tenia y yo quisiera tener una igual me ayudan? :D

JorgeAVM

-?- No entiendo a qué barra te refieres :OO:

Mandrake

Yo creo que se refiere a las barras de herramientas de Windows Explorer. La personalización de dicha barra por lo general se hace con ayuda de algún programa como TweakNow Power Pack, o el mismo Tweak UI de Microsoft...

Pero si sería bueno que nos especificaras mejor a qué barra es la que te refieres...  :roll:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Guest

A esta barra me refiero

http://mx.geocities.com/jrtc_jack/Barra.bmp

Eh visto a algunas comañeros con esto personalizado con alguna imagen o algo asi, me comentan que hay que meterse al redegit (asi creo que se escribe) y hacer algo con un registro  :?:  :?:  :?:
Quisiera yo tambien personalizar esto ¿me podrian ayudar?

JorgeAVM

En ese caso, es como dice Madrake, ya que Windows por sí solo no trae herramientas para personalizar esas cosas.

Te recomiendo que subas imágenes en formato JPG o PNG ya que el BMP tras que es incompatible para ser mostrado en el foro, es un formato sin compresión lo que hace archivos hasta 10 veces más grandes que un JPG.

Un saludo :wink:

Mandrake

Es la misma barra que yo pensé. TweakNow PowerPack te puede ayudar a realizar dichas personalizaciones.

Que tengas suerte...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Guest

ok gracias, seguire tu consejo, una cosa mas no hay alguna version gratis que no sea la de prueba ya que solo hay versiones de prueba de 30 dias y si no consigo la licencia pues tendre que desinstalarlo e instalarlo a cada rato, me pueden ayudar?

JorgeAVM

Buscar en el Foro: