Octubre 28, 2020, 11:47:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Bajar cosas desde megaupload

Iniciado por Guest, Marzo 22, 2007, 03:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Tengo un problema, ya que siempre eh querido bajar cosas desde megaupload pero nunca eh podido, eh intentado con el anonimouse, con el registro ese que anda en internet y la verdad no me gustaria instalar la barra de google ya que me cuentan que con ella es mucho mas probable que te entre spyware a la compu y ya eh tenido que formatear 2 veces la maquina por causa de espias informaticos y ya quede medio traumado  :? me podrian dar una forma para bajar desde ahi o de plano instalo la barra y ya?

/*charlie*/

No instales la barra, ya que contiene spyware...

JorgeAVM

:shock: Dices que la barra de Google instala spyware? :?
Me gustaría ver alguna referencia al respecto, la verdad que no salgo del asombro de que Google pueda hacer algo así :roll:

/*charlie*/

Oops, leí mal... :oops:

Es que como decía Megaupload lo relacioné con Alexa Toolbar, la cual sí contiene spyware:
:arrow: http://www.spywareguide.com/product_show.php?id=418

pinguix

para los qe navegan con Con FF2, pueden aplicar este truco, qe es como instalar la barra esa en IE...

con esta pequeña modificacion de la configuracion bamos a saltarnos los bloqueos de megaupload empezamos:

Abrir Firefox y en la barra de dirección escribir lo siguiente:

"about:config" (sin comillas).

Donde dice Filtro escribir:

"general.useragent.extra.firefox" (sin comillas).
Aparecerá el filtro y sobre el hacer doble click. Modificar el valor de la siguiente forma:

Dice: Firefox/2.0.xx

Debe decir: "Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0″
(sin las comillas)

IMPORTANTE: MANTENER ESPACIOS EN BLANCO

Y Aceptar.

Luego reiniciar Firefox y listo.
---------------------------------------------------------

COMO BAJAR CON megaupload SIN LIMITES SIN TENER QUE ESPERAR NADA, LO UNICO ESQUE SOLO SIRVE PARA EXPLORER........

INTERNET EXPLORER 6 Y 7

1- inicio
2- ejecutar
3- digita REGEDIT
4- dirijase a esta carpetas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings.0\User Agent\Post Platform

Nos vamos a edición nuevo "ALFANUMERICO"

Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0

Reiniciar Internet explorer, y listo.

en caso que ya tuvieses el archivo y lo tenias como alextool, te posicionas en el archivo ledas click derecho y modificar nombre le pones MEGAUPLOAD 1.0 no te olvides que tiene que estar en mayuscula como te lo pongo

Sirve, para internet explorer 6 y 7.0

Buscar en el Foro: