Octubre 24, 2020, 10:54:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

NFU 2

Iniciado por Samir Jure, Marzo 22, 2007, 02:17:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Samir Jure

Ola nose si conocen el Nedd for speed underground 2

Lo que pasa es lo que me pasa siempre Instalo un parche y despues no puedo meterme "me dice que el disco es incorrecto" y pense que habia que crakearlo de nuevo lo hize con el cd y depues me meto y me sale "NFU 2 ha detectado un problema y debe cerrarse" ESTO ME PASA CON TODO LOS JUEGOS QUE TENGO CUANDO LES INSTALO UN PARCHE ¿QUE HAGO??

pinguix

a mi pasaba eso cuando intente jugar con la vga integrada, intenta actualixando driver o con otro crack..

saludos-

/*charlie*/

Compra el original. :wink:

JorgeAVM

El problema que tienes con un juego pirata, es que no puedes recibir soporte por parte del fabricante. Así el crack que tienes es para la versión que instalas del disco. Si le instalas una actualización o parche, tendrás que conseguir un nuevo crack para la versión actualizada.

darkraptor

Cita de: "charlie64x2"Compra el original. :wink:

I Agree...

Samir Jure

Si hago esto paso por paso:

1. Busco un crak "original" en internet. (No se si hay algo que detecte.. ?? noise...?????

2. Baje el crak y crakeo el juego como si fueses el crak del cd que tengo yo.

3. Y beo si funciona.

Eso

Alguien me puede decir si esque hay una forma de que funcione el juego PERO SIN TENER QUE COMPRAR EL ORIGINAL.

JorgeAVM

Bien lo que te quiero decir, es que cuando instalas el juego del disco que tienes, digamos que trae la versión 1.0 y trae un crack, normalmente un archivo .exe que reemplaza al del juego en el disco duro.

Cuando le aplicas un parche de actualización al juego, este pasa a tener la versión 1.1 (por decir algo), así que si pones el crack de la versión 1.0 el juego va a dar error porque hay otros archivos modificados a la versión 1.1 y que el .exe de la versión 1.0 no sabrá manejar correctamente. Así que tendrías que conseguir el crack de la versión 1.1 ...

Si no tienes ese crack, entonces NO apliques parches de actualización al juego, sigue jugando con la versión 1.0 por así decirlo, tal y como venía en tu disco.

Si tanto te gusta el juego, entonces no está de más que pagues por él, así podrás actualizarlo y ponerle todos los parches que ofrezca la empresa que lo produce.

Suerte.

Buscar en el Foro: