Octubre 29, 2020, 02:17:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Print server

Iniciado por Guest, Marzo 21, 2007, 05:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola:
Se tiene un print server el cual esta configurado con 3 impresoras una hp 2300d, una epson color 880, y otra epson matricial fx 890, desde unas semanas no se puede imprimir en la epson 880 se desconfigurado de las 5 pc q tienen acceso a ella me he fijado en el panel de la hp 2300d aparece un ip
este ip que figura en la hp 2300d es del impresora o del print server
cuando me fijo en una pc q imprime en la epson color 880 el puerto es LPT:PS579E-2 (192.168.200. 68,PID:2) y me fijo en las otras maquinas el puerto de las demas pc es el mismo puerto, en la opcion network print port y aparece 3 opciones de ip o puerto y configuro con cualquiera de ellas, sale error de comunicacion, impresora no encontrada, ya lei en internet y nada, no hay manual del print server en el local, primera vez q trabajo con print server y me esta causando dolores de cabeza. nota trabajan en win98 y todas las pc tienen las 3 impresoras configuradas,

JorgeAVM

Biem a mí se me hace que puede ser un problema con la impresora y no con el print server. Intenta conectar la impresora directamente en una máquina con el fin de diagnosticarla, a ver si funciona.

Si encuentras algún problema y lo puedes corregir, entonces la regresas al print server.

Cualquier cosa nos dices. :wink:

Buscar en el Foro: