Octubre 24, 2020, 11:26:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

EPSON O HP?

Iniciado por Guest, Marzo 21, 2007, 03:50:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Maes quería ver que me marca me recomiendan para una impresora multifuncional. De lo que se, los cartuchos de hp son mucho mas caros que los de epson, pero no se si será que durarán mucho mas o que.  Cualquier ayuda, en cuanto a precio, calidad.

Tambien modelos recomendados, donde comprar etc.. Gracias

Tuanis

/*charlie*/

Nunca he tenido una epson, pero he escuchado que son muy buenas, sin embargo me parece que HP lleva la batuta en cuanto a impresoras...

JorgeAVM

Epson también es buena para eso, pero son más delicadas ... mejor HP, pero qué caros los cartuchos :roll:

DARKJHON

mmm bueno yo toda mi corta vida solo Hp, es simplemente calidad no te jode tanto, en cambio la epson te das cuenta quien la tiene por ejemplo mis primos cuando llegan con las manos manchadas (se les jodio la impresora xDD)
La epson es cierto los cartuchos mas baratos pero ¿cuanto duran? jeje y mas con eso de que tienen hasta para cuatro cartuchos jeje es puro negocio...
Los cartuchos son caros cierto pero te dan mejor calidad de impresion y no se gastan tan rapido, almenos los mios son eternos casi! xDD

Pagar por algo bueno no es caro xDD

Lo barato sale caro!!
.

juankasalas

que quieres

depende que quieres

deseas que te dure, que no te de problemas de software, que no tengas problemas con los inyectores, tener una máquina excelente, HP sin dudas.

quieres, una mayor calidad gráfica, consumibles más baratos y algunos problemas de software Epson.

si tienes presupuesto comprate la HP no te arrepentiras.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pish

Otro asuntillo importante es el hecho de que las impresoras epson tienen la desventaja de que necesitan sensar tinta en TODOS los cartuchos para poder imprimir. Es decir, si vas a imprimir un documento que sólo use tinta negra pero te falta alguna tinta de color, entonces la epson no te deja imprimir, y ojalá te pase a la 1a.m. y que tengas que entregar algún trabajo muy temprano en la mañana (a mí me pasó varias veces con una epson que tuve :()

Sin mucho miramiento prefiero HP.

Un saludo :wink:

Guest

Pero osea,la relacion precio - duracion, e hp es superior a la de epson. Es decir, eso de mas que valen los cartuchos hp, asi, proporcionalmente duran mucho mas que el epson???

pish

Pues en términos generales tomando en cuenta todos los aspectos: precio, precio de los consumibles, duración, dolores de cabeza, etc.  yo personalmente he tenido mejores resultados con la HP.

Un saludo :wink:

juankasalas

la

la diferencia de precio de los cartuchos viene del hecho que las impresoras epson traen las cabezas de impresión en la impresora y solo cambias el cartucho, en las HP al cambiar los cartuchos cambias las cabezas de impresión. ya que vienen en el cartucho no en la impresora, por eso te dura muchisimo más que una epson
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

y dicen que debido a eso puedes utilizar los rellenos que venden y cargar de nuevo tu cartucho HP... :aro!:

Guest

Yo he tenido al menos 3 impresoras HP, el unico problema que he encontrado  ha sido el precio de los consumibles, pero si lo vemos bien son mas caros, pero al mismo tiempo su duracion es mucho mayor, no tengo el dato de la cantidad de hojas que imprime pero si es bastante mas que una epson.

La segunda impresora la cambie hace poco por un multiconsumidor de tinta(multifuncional tambien HP :)  ), cada cartucho cuesta como 10 000, que la mitad del precio de la anterior pero como es de suponerse su duracion no es la misma.

Un dia de estos el vecino ocupaba una impresora asi que tome la vieja que estaba embodegada desde diciembre practicamente para reciclaje, la limpie y se la di para que la usara y ahi la tiene usando con el cartucho negro que tiene mas de un año de comprado.

Buscar en el Foro: