noviembre 18, 2018, 08:37:25 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

AYUDA URGENTE CON MEMORIA SONY

Iniciado por Guest, marzo 19, 2007, 08:23:31 am

« anterior - próximo »

Guest

Hola por favor necestio ayuda, lo que paso es que tengo una Memoria de 512mb Sony de las nuevas, le preste un amigo y cuando me la regreso y la conecnte a mi PC mi anitivirus me dijo que contenia un archivo malicioso y pues decia algo de /autoreturn.exe y le puse eliminar archivo y pues desde eso no lo puedo abrir y no se lo que paso

estas son las imagenes k que salen cuando lo conecto y cuando le doy doble clik en Mi PC

http://img136.imageshack.us/img136/3664/imagen1cs9.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/8555/imagen2bt2.jpg

juankasalas

hmm

has ejecutado el antivirus en esa unidad?

o inclusive en tu PC?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pish

Saludos. A mí me suena a virus.

Lo que yo hice en una situación similar con la llave de un amigo fue que antes de introducirla en la compu mantuve apretada la tecla SHIFT (esto es para que no se ejecute la reproducción automática de la llave).
Luego en una ventana de símbolo de sistema listé los archivos de la unidad y me di cuenta que estaba el autorun.inf(reproducción automática) que mandaba a ejecutar un archivo malicioso ejecutable allí mismo en la llave también.
Pues desde allí eliminé el autorun.inf y el archivo malicioso y la llave volvió a su funcionamiento normal.

Ojalá esta información te ayude.

Un saludo :wink:

Guest

Sigo sin entender!!

Lo que yo les trato de decir es que elimine el archivo autorun de  mi memoria,pero desde eso parece que la memoria ha perdido su identidad asi como se muestra en las fotos, cuando aparece reporduccion automatica dice "Abre con" "Programa", y no deberia decir progrma, me acuerdo que antes decia otra cosa...por fa ayudenem

Guest

No se preocupen ya lo solucione, solo formatee la memroira y yap, xd
oye para ustedes cual es el mejor aitiivrus??

/*charlie*/

Cita de: "leo_8th"No se preocupen ya lo solucione, solo formatee la memroira y yap, xd
oye para ustedes cual es el mejor aitiivrus??

AVG seguido de Kaspersky :wink:

La nece

juankasalas

avira

a mi criterio AVIRA, tengo como 4 años usandolo y mi máquina esta limpia.  :wink:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

pish

Pues el mejor antivirus es NO usar Windows sino Linux :lol:

Pero en las estaciones Windows aquí en el trabajo que tienen que ser forzosamente en Windows (por las herramientas de desarrollo) se usa el AVG y nunca ha dado problemas aparte de que es muy liviano.

Saludos :wink:

/*charlie*/

Cita de: "pish"Pues el mejor antivirus es NO usar Windows sino Linux :lol:

Tremenda frase! :wink:

La nece

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio