Mayo 26, 2019, 01:55:43 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

velocidad del adsl del ice

Iniciado por Guest, Septiembre 24, 2004, 04:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buen dia ,hace poco contrate el servicio ADSL del ICE a 128kps,pero  a la hora de bajar arc hivos  de cualquier server y a cualquier hora veo que solo baja a 13.3 o 13.7 maximo,diferentes programas de prueba de velocidad me dicen lo mismo y quisiera que alguen me lo pudiera aclarar ya que no puedo jugar por internet por el ping tan alto,es como si tuviera racsa todavia.

Guest

Confusión

Tu confusion respecto a las velocidades es por el hecho que todos los servicios ADSL tasan su velocidad en Kbps (Kilobits por segundo) y no en KBps (KiloBytes por segundo) si divides tu velocidad actual (128Kbps) entre 8 (Cantidad de bits que tiene un Byte) obtienes la velocidad real de descarga maxima (16KBps).

Por lo anterior tu velocidad de descarga de 13KBps esta dentro de los parámtros normales del ADSL que contrataste.

Saludos

JorgeAVM

Algo para agregar

Hola!

Además de lo que ha explicado Noesan hay que agregar que el ping tan alto se debe a que el servicio que ofrece el ICE aquí en Costa Rica, es bastante MALO  :evil:  El servicio empezó a brindarse hace poco tiempo, lo promocionaron bastante, ahora voy y solicito una conexión y me dicen que ya no las están dando, que vuelva a preguntar en 3 meses.
Tuve la oportunidad de ver una conexión ADSL de 1024 K y el día que la instalaron se podía bajar a 100 KB/s perfectamente (5 MB en menos de 1 minuto) y luego el servicio se degradó y parece una conexión RDSI de 128K.

Un gran saludo.

Punisher

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Arturo, la coneccion es una porqueria de las mas grandes!!!!

Pero te cuento que uso una linea de 128 RDSI para jugar al JK3 y UT, y el ping no se eleva tanto. jejeje

Trada de jugar a horas nocturnas (bien altas) para no tener tanto problema.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

gracias

:shock: GRACIAS Ya se me aclaro el sancocho que tenia con las velocidades del adsl,creo que voy a tener que contratar la de 256 por que con esta no puedo jugar quake

Punisher

Pues yo considero que es la mejor opcion que tenes, aumentar la velocidad a ver si acaso se te arregla el ping.  :wink:

Y pensa en grande y contrata 1 mega, jejeje o mejor 512 que no es tanta la diferencia con respecto a tus 128.  :P

Espero verte jugando en internet para darle una partida, y todos en general (verdad ARTURO  :twisted: )
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

asi es

voy a ver si me consigo un trabajo para cambiar esa cochinada de una vez

pcdiabla

ICE hace lo que puede

La verdad es que el ICE no da los 128 de verdad, en mi casa tengo una, pero yo los oí hablando entre ellos en una conferencia de comunicaciones que no ofrecen la velocidad nominal por varias razones, la principal que se está usando una especie de híbrido con el ATM (recuerden que no han comprado los router), y no se que razones más. Por el otro lado he jugado en INTERNET sin problemas con esta línea, creo que es lo básico, sin embargo la bajada de video Streaming no se da como debe darse, hay como 5 Kbps que se pierden en el limbo..... En el trabajo usamos una HDSL de 256 y esa si jala bien a 40 Kb como debe ser pero las ADSL que he visto tiran menos, pero la diferencia es que estas pasan por el ruteo de las lineas digitales, no los ATM.
PCDIABLA

Redes Sociales

Buscar en el Foro: