Octubre 22, 2020, 04:12:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con windows

Iniciado por david_2007, Marzo 18, 2007, 04:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos, solo quiero hacerles una consulta, cuando enciendo mi computadora carga el sistema operativo y cuando esta en el escritorio se apaga nuevamente me dice  cerrando sesion, y se apaga, mi sistema es winxp, quisiera algunas opiniones y sugerencias porque no quiero formatear antes de que ustedes me den alguna sugerencia, gracias de antemano

juankasalas

me

me suena a virus, deberías reiniciarla a modo prueba de fallos y correr el antivirus que le tengas instalado a tu sistema.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Dragon

yo estoy igual y es un blasster que mensaje teda cuando se apaga?

david_2007

pues ningun mensaje, simplemente dice cerrando sesion como si yo la hubiera apagado.

JorgeAVM

Si a prueba de fallos no se apaga, revisa en Todos los programas :arrow: Inicio
A ver si hay algo ahí sospechoso.
También con el editor del registro:
ejecuta "regedit"
Y revisa las claves:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Revisa las cosas que están ahí.
Normalmente deben ser programas en las carpetas "Archivos de programa" y "Windows". Y con nombres entendibles, ej.: DVDLauncher, SunJavaUpdateSched, NeroFilterCheck.

Otra posibilidad rara, es la de un botón de apagado que esté malo o siendo presionado, ya sea en el case o en el teclado ...
En ese caso ve a Opciones de Energía en Panel de Control. En opciones avanzadas, selecciona NADA para la acción de los botones.

Un saludo.

Buscar en el Foro: