Octubre 22, 2020, 03:54:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PROBLEMA CON SINTONIZADORA TV!!

Iniciado por Guest, Marzo 18, 2007, 02:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Maes, la cosa es que querìa comprarme una sintonizadora, y estaba entre la fly video 2000 y la 3000. La diferencia entre ellas, aparte del precio, es que la 3000 trae para stereo. Entonces al final me decidi por la 3000, pero nunca me sirve el stereo. Ya le he traveseado de todo y nada.

Alguien sabrá que puede ser?

juankasalas

como

una pregunta, lo sabes por usar la tele o el radio?

digo en que parte no te sirve el stereo?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Dragon

creo que el problema esta en que hay pocas televisoras que dan el servicio en stereo (creo que puede ser eso!)

Guest

Otra cosa. A la hora de configurar, trae una opcion que dice reconocer zona. Se la di y salio que el codigo de costa rica es 34, y osea nada que ver, el de aqui es 506. Pero la probe en la casa de un amigo, que tiene amnet (yo tengo cable tica) y a el si le salió 506. Ahora bien, si yo lo pongo en la opcion de seleccionar pais manualmente, obviamente escojo costa rica, y tampoco sirve el stereo, solo mono, que por cierto, bien feito suena.

JorgeAVM

Bien, para que el stereo funcione, necesitas tener una señal casi perfecta y más importante aún, que la señal venga en stereo (como muy bien dijo Dragon) tanto de la emisora de TV como por parte de tu proveedor de cable, el cual perfectamente podría matarle el stereo.

Lo de la zona, me imagino que solo es para obtener listas de programación de canales por Internet, eso no debe estar afectando.

Buscar en el Foro: