Octubre 20, 2020, 04:30:41 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con monitor!!!!

Iniciado por Guest, Marzo 18, 2007, 11:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Maes el problema es que estaba armando una compus, y ya, les instalo windows y toda la vara y quedan bien, pero una vez que las apago y las vuelvo a encender, exactamente despues de que sale el logo de windows cargandose, sale un mensaje en el monitor que dice: Frecuencias no soportadas. Eran 3 compus las que armé, y en todas paso lo mismo. También le probé monitores diferentes y salia lo mismo..

A ver si alguien me puede ayudar....
Pura Vida

(JAJAJ SAPRISSA 3-LIGA 0)

*Por aquello, los monitores con los que pasa el problema, son LCD

juankasalas

hmm

bueno eso creo que puede ser por la configuración de video que le pusiste a tu tarjeta de video.

algunos monitores LCD de 15" no soportan más de 1024x768 y si le pones 1280x1024 o superiores te dará ese error.

puedes bajar la resolución y creo que eso solucionaría tu problema :)
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Pero es que lo probè en dos monitores, uno aguanta 1440 x 990 y el otro si màs bajo, 1024 x 768. Pero como puedo entonces cambiar la resolución si ese fuera el problema, es que como no me deja entrar al windows, es decir, el problema pasa a penas termina de salir el logo de windows cargando.

juankasalas

podrías

podrías decirnos que computadoras son, digo procesador, tarjeta madre y tarjeta de video, memoria y marca de los monitores...

Mi sistema

Guest

Procesador AMD X2 3800, madre MSI K9MM-V, memoria ram de 512, y los monitores acer el de 1440 x 990 y hanns-g el de 1024. LE video el que trae integrado.

juankasalas

los

ok, entonces el problema esta en la tasa de refrescamiento del monitor, cuando instalaste le metiste el driver del monitor a windows?

ya que los monitores vienen con un diskete o cd con el driver del monitor, se lo instalaste?

ah si puedes poner el modelo del monitor específico mejor.

Mi sistema

Guest

Mae, ya abri el disco que traia, y no trae nada drivers, solo trae como un manual de usuario. Pero lo que más me suena, es del default de resoluciòn que le quedó. Como se puede cambiar esto. Un mae me dijo que reseteara el bios, quitandole la bateria, pero no se.

juankasalas

no

nada que ver lo del bios, lo que puedes hacer es entrar a modo prueba de fallos.

para eso encendes las compu y cuando esta enpezando a cargar windows le das F8, escoges levantar a modo prueba de fallos (safe mode) y cuando entra a windows le haces el cambio de resolución

Mi sistema

Guest

Pero entonces, cual es la diferencia de la resolucion que da el safe mode, con el modo normal? XQ si es la misma, me imagino que ocurriria el mismo problema.

Dragon

mmm disculpe que meta la cuchara ya probaron cambiando los hercios

propiedades de pantalla\configuracion\obciones avanzadas\monitor y hay mismo configuracion del monitor puede ser eso...no se :roll:

darkraptor

Muchas tarjetas de video integradas no soportan 1440x990 este podria ser el caso...

JorgeAVM

Lo que tiene que hacer es revisar las frecuencias de refresco, para cambiarlas, entra no en modo a prueba de fallos, sino en modo VGA. :wink:

Buscar en el Foro: