Octubre 23, 2020, 02:09:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con el nod 32

Iniciado por Guest, Marzo 18, 2007, 01:51:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

no tengo el password del antivirus provablemente por que fue baneado quiero desinstalarlo pero me pide pasword para hacerlo, como le hago?

JorgeAVM

Bien, lo que tengo entendido, es que al instalar el NOD32 tú defines la contraseña, la cual te permitirá luego desinstalarlo.

Esto si no entiendo mal, es una medida de seguridad contra los virus que puedan desactivar o desinstalar el antivirus.

Si no recuerdas o no sabes esa contraseña, habrá borrar carpetas y manualmente limpiar el registro, cosa que no es fácil. :roll:

Cuéntanos como te fue a ver si hay que buscar más opciones.
Un saludo y bienvenido al foro :wink:

Guest

ya lo solucione

Por fin puse fin a esta odisea que me estaba carcomiendo el cerebro la verdad que el Nod32 es muy buen antivirus tan bueno que como usuario a veses molesta lo bueno es que es liviano, bien lo que me paso lo tuve bien ganado por descuidado, tenia ya instalado este antivirus la version de prueva de treinta dias cada ves que se vencia lo eliminaba y lo reistalaba un dia de tantos navegando por un foro encontre una lista de usernames y password para el susodicho antivirus los ingrese y desde ese dia el antivirus dejo de actualizarse le introducia el password y me decia que era incorrecto el username no estaba en su base de datos lo intentava eliminar y decia que estaba siendo utilizado, me desconectaba de la red cerraba cualquier otra aplicacion y seguia diciendome los mismo, hasta que me decidi con mas desesperacion que conocimiento a editar el registro y ........ nada no funciono.
le elimine de la carpeta de instalacion lo que pude manualmente le instale el mismo antivirus en otra version y por fin.

JorgeAVM

Bien ...
Muchas gracias por decirnos lo ocurrido.

Esperamos seguir viéndote por acá.
Un saludo :wink:

Buscar en el Foro: