Octubre 22, 2020, 03:36:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Adaptar HDD Notebook a una PC Escritorio

Iniciado por Guest, Marzo 18, 2007, 01:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola amigos tengo un adaptador que me permite conectar un HDD de una Notebook a una Pc de escritorio, el problema que no se como conectarlo, no se si alguien me puediera ayudar... muchas gracias

JorgeAVM

Es algo como esto?

O así:

Click para ver: :arrow: http://img112.imageshack.us/img112/1382/img43838lp.jpg

Esperamos tu respuesta :wink:

Dragon

ahh mae que bonito que esta ese toque el del hd de la laptop  y sobre el enclosure (creo que se escribe asi) una excelente herramienta de trabajo para los informaticos :wink:

Editado por moderador en 18/03/2007: la palabra "enclousep" por -> "enclosure"

Guest

hola muchas gracias es como la primera, esque lo conecto y nada no me lo reconoce el bios ni el windows xp

y no se que pueda ser

Guest

hola pense que era como el primero pero me equivoque, es como este:

hxxp://es.geocities.com/roberto_pnr/APGEN80001.gif

no se si este correcto poner links sin tener tantos posts, espero no me bannen, gracias..

Guest

jajaj ya vi que no se necesitan muchos post, bueno aquí dejo el link ya bien

http://es.geocities.com/roberto_pnr/APGEN80001.gif

JorgeAVM

En ese cable ¿estás conectando solo ese disco o también tienes otro?
Te recomendaría que solo pruebes con el disco de la portátil.
Otra cosa que debes revisar es que el cable no esté conectado al revés.
Asegúrate que la alimentación eléctrica esté firmemente conectada.
Algo más: ¿Está bueno el disco?

Guest

solamente quiero conectar el HDD del portatil a la motherboard como disco secundario claro esta, y si el disco si funciona perfectamente, lo que pasa es que la portatil no funciona ni la bateria ni el cargador asi que no la puedo prender =(, como veo que esta al reves?? y como lo conecto en esclavo??

JorgeAVM

No te preocupes, acá no baneamos gente. :wink:

Sí baneamos los que llenan con publicidad los foros.
Sin embargo si quieres poner un anuncio de algo que vendas o un servicio que brindes, puedes hacerlo en la sección Mercadillo :wink:

Nos dices cómo te fue con el disco.

JorgeAVM

Cita de: "psyrotz"solamente quiero conectar el HDD del portatil a la motherboard como disco secundario claro esta, y si el disco si funciona perfectamente, lo que pasa es que la portatil no funciona ni la bateria ni el cargador asi que no la puedo prender =(, como veo que esta al reves?? y como lo conecto en esclavo??

Lo de conectar un disco de ese tipo en esclavo, la verdad yo no lo se.

Para saber si está al revés, desconecta el cable, dale media vuelta y lo conectas de nuevo. Si no entra no lo fuerces, algunos tienen un dispositivo de seguridad para evitar que lo conectes mal.

Guest

oye pero me estoy fijando en el cable IDE y no concuerda la entrada del cable con los pines del adaptardor....

Guest

ya lo he conseguido lo unico que tuve que hacer fue lo que dijiste voltear el cable porque estaba al reves, ah y agregarle un jumper al disco duro para ponerlo en esclavo... gracias por la ayuda

JorgeAVM

Buscar en el Foro: