Octubre 20, 2020, 11:05:41 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

posibles craks

Iniciado por Guest, Marzo 17, 2007, 01:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola todos, no se que tan posible sera conseguir un crak del kaspersky, por la llave que tenia ya esta registrada como no valida, o que antivirus me recomiendan para una computadora de uso personal, o sea, tratar de tenerla lo mas protegida posible. Gracias

JorgeAVM

Acá hay un tema acerca de un antivirus gratuito.
 :arrow: https://www.forodelpc.com/viewtopic.php?t=1001

Y acá se discute cuales serán los mejores antivirus:
 :arrow: https://www.forodelpc.com/viewtopic.php?t=115

carloscv_l2

Pruebe con el torrent (btjunkie)
Yo no les tengo confianza a los cracks para antivirus.
Tuve una mala experiencia con McAfee crackeado, pues daba como actualizado y tenía como 6 meses de no actualizar nada. También me instalaron un Norton en similares condiciones y sólo duró un día.

En los últimos tiempos he leído que el principal peligro no son los virus, sino el spyware, malware, rootkits, etc, herramientas de espionaje para crear computadoras zombies que envían spam masivo.

El Kasperky yo lo compré vía Internet. Me costó $60 utilizando el sitio global. Antes sólo usaba crackeados pues no tenía una tarjeta, pero algunos bancos tienen ahora tarjetas de débito internacional. Y funcionan.

Con los sitios de cracks y contraseñas se debe tener cuidado. Ya me cayeron dos virus en el pasado y por eso no los volví a utilizar.

Dragon

cuando uno quiere las cosas gratis tiene su precio , y también cuando se trata de jugar con personas como cracker hay que tener mas cuidado en caso mio  yo nunca eh tenido que pagar ningún cinco por programas , sobre lo del antivirus bueno el mio esta crackeado su uso el avast  pro y es muy bueno y se actualiza todos los días.

Observasen de Crackear un programas :

cuando usted se conectan a Internet  la mayoría de programas no todos se intentan conectar con sus debidas paginas o bases de datos para revisar actualizaciones o cuando ustedes los mandan a que se actualicen también en ese instante revisan claves o licencias para ver si son originales o licencias robadas entonces hay es cuando  sedan cuenta y te mandan a poner la clave otra vez ( te joden) je je

solución:

En el caso de windows Xp yo utilizo un programa que se llama xp -antispy y uso la opcion que windows no se actualice , luego para obtener las actualizaciones de windows de un solo bajo un programa que se llama  win up que esta la versión 2.3 y 2.4 , estas actualizaciones traen todas hasta la fecha que lo indican

En casi del resto de programas utilizo un firewall llamado sygate personal firewall , es un firewall que te dice cual programa quiere salir a actualizarlo y ustedes le da permiso que salga o no al igual si algo quiere entrar entonces así controlas todas las actuaciones

ahora si no quieres sufrir como dicen mis amigos del Foro puedes tomar la opcion de usar linux y sus programas que son la mayoría si no que todos gratis :wink:
En mi caso yo no uso Linux porque pierdo el TOQUE de obtener la cosas gratis  je je
(cosa que tengo que aprendre a trabajar porque ya hay muchas compus con linux)

atte Dragon

juankasalas

hay

existen tambien antivirus gratuitos que son buenos, yo tengo conocimeinto del AVG y del AVIRA, yo uso el AVIRA en mi PC y estoy muy contento con él.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Anti-viruS.

Yo tengo el Avast como anti-virus, hace poco q lo uso y tanpoco tengo tanta experiencia en esto. Pero en mi opinion si tenemos un firewall como el Zone Alarm siempre actualizado y funcionando, el Ad-Aware, el Avast y el CCleaner (mas parte mantenimiento); se hace una buena combinacion, con programas gratuitos y confiables.

Muy buena esta pagina para bajar estos programas: http://www.softonic.com

Saludos.

/*charlie*/

Yo uso AVG y está en todas... :lol:

Buscar en el Foro: