Octubre 28, 2020, 05:06:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

SE BLOQUEA LA INSTALACIÓN DE WIN XP PRO

Iniciado por Und3rSpy, Marzo 16, 2007, 09:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

PORQUE SUCEDE ESO, QUE SE PUEDE HACER LA COMPUTADORA
ES NUEVA SIN EMBARGO DESDE EL CD DE ARRANQUE SALE UN MENSAJE
DE HABER ERRORES EN EL SISTEMAS POR PROBLEMAS DE UN ARCHIVO
COMO PUEDE SER POSIBLE ESO SI ES UN DISCO DURO VIRGEN

JorgeAVM

Pero bueno, cuéntanos lo que sucede :roll: a ver si podemos ayudarte :wink:

Und3rSpy

DETALLES

ACABO DE ADQUIRIR AYER UN COMPUTADOR POR PIEZAS
LO ARME. SE TRATA DE UN INTEL D945 CON PROCESADOR P4 3.2
MEMORIA DE 1GB 667 DVD-RAM Y DISCO DURO DE 80GB.
LO ARME LO CONECTÉ ENTRE AL SETUP LE HICE ALGUNOS CAMBIOS Y LUEGO INSERTE EL DISCO DE INSTALACIÓN DE WIN XP PROFESIONAL
CUANDO ESTA TERMINANDO DE CARGAR LOS CONTROLADORES SALE
UNA PANTALLA DICIENDO QUE HA BLOQUEADO EL SISTEMA PARA PROTEGER EL EQUIPO QUE DESACTIVE CIERTOS CONTROLADORES PARA PODER RESOLVER EL PROBLEMA.

HE TRATADO DE MIL MANERA DE CAMBIAR CONFIGURACIONES EN EL SETUP PERO ES INUTIL SIEMPRE SALE ESA PANTALLA Y NO PUEDO INSTALAR EL SISTEMA EN MI PC

PUEDES AYUDARME

JorgeAVM

:nofunca: vaya problemita.

A ver si me ubico bien donde da el error.
Inicias con el CD de Win XP prof.
La primera vez muestra una pantalla modo texto con fondo azul, empieza a cargar unos archivos para iniciar el programa de instalación, es ahí donde se detiene (si no es ahí me dices).

Uno de los más frecuentes problemas en esta parte es el reconocimiento de la controladora de discos duros y los discos en sí también.

Lo normal acá es que no de error, sino que diga que no ha encontrado discos fijos. Pero cabe la posibilidad de que esté cargando un controlador no apropiado y entonces de el error que encuentras.

Fíjate si tienes un diskette con drivers de la controladora de discos duros. Con mucha más razón si tienes un disco Serial ATA (SATA). De otra manera en el CD de la tarjeta madre debería venir el software necesario e instrucciones para hacer este diskette con el driver.

Una vez lo tengas, inicias la PC con el CD de instalación de Windows, en la primera parte antes de cargar sus archivos, en la parte inferior dice algo como: "Presione F6 si ...", lo presionas, pero hasta el final de la carga de archivos te va a pedir un diskette con los drivers.

Trata de hacer la instalación con la menor cantidad de hardware posible, porque quizá algún periférico esté fallando y lo podríamos detectar una vez finalizada la instalación de Windows. Me refiero a que conectes solo lo necesario para hacer la instalación: Nada de impresoras, escaners, webcams, tarjetas de TV, ninguna cosa que no necesites para iniciar la instalación.

A ver si es esto lo que está fallando, sino, seguimos tratando, puedes contar con nosotros :wink:

Un saludo.

Buscar en el Foro: