Octubre 22, 2020, 06:38:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pregunta tonta server 2003

Iniciado por Dragon, Marzo 16, 2007, 07:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

tengo un amigo que dice que el server 2003 no trabaja con moden para conectarse a internet (via telefono) , yo solo lo eh trabajado con adsl. De mi parte creo que es lo mas tonto que eh escuchado pero por falta de experiencia del server 2003 me quede con la duda, el dice que hay que bajar un parche, que OPINAN ustedes ? :?

JorgeAVM

Yo he usado el Windows Server 2003 con RDSI que es prácticamente lo mismo que un módem corriente y funciona perfectamente, aún sin el Service Pack 1.
Será que se refiere a otra cosa. :roll:

Dragon

no no Jorge así como te lo dije, ese mae dice eso y ya se que es , un virus sasser después de estar un rato navegando en internet me manda a apagar el servidor con un ejecutables isass.exe entonces meda un minuto para que cierre todo , buen revisando el servidor  tenia la actualizacion del norton corporativo  fecha **/**/20003 un poco perdido no? bueno tome mi compu y lo revise y tenia tres virus entre ellos el sasser ok los borre y el sasser ya no sale en mi antivirus, actualicé el norton y tampoco , supuestamente la compu esta limpia, también le corrí el parche que suministra symantec pero sigue con el problema alguna sugerencia? :(

Sobre lo que dice el , es pereza de venir a ver el servidor......:evil:

je je es la primera vez que un cochino virus me jode tanto y lo malo que es  del 2003  :lol:

JorgeAVM

Y ya tiene el Service Pack 1 ese server?
Inclusive luego de eso hay unas actualizaciones IMPORTANTES que instalarle. :shock:

Dragon

mmm realmente no eh visto eso, pero el punto es... o que dice el que el server 2003 no se puede navegar por internet por medio de un moden es pura mentira es por no venir a hacer un trabajo.

JorgeAVM

Ya veo ...
Bueno, además que al Internet Explorer le ponen tanta seguridad que es casi imposible navegar con él en Windows Server 2003, es mejor instalar otro navegador como Firefox.
Además el servicio de windows: Cliente Web, debe estar iniciado. :wink:

msolis

Bueno veo que estan recomendando el sp1 pero el martes micorsoft notifico que ya esta en sp2 para el 2003 y lo que dicen que no se puede navegar con un modem en 2003 es mentira el problema es como dice jorge el problema es que el explorer junto con un monto de aplicaciones que corren es casi imposible conectarse via modem

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

Buscar en el Foro: