Octubre 27, 2020, 09:28:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fondo e ícono de llave maya

Iniciado por opɹɐnpǝ, Marzo 16, 2007, 03:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opɹɐnpǝ

Tengo una llave maya con fondo e ícono personalizados pero solo funciona en windows y me preguntaba si esto es posible lograrlo también en linux.
Gracias de antemano
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Mandrake

Pues yo creo que no, con las configuraciones que se hicieron originalmente en windows, ya que eso queda registrado en unos archivos que windows genera dentro de la llave y especifica dichas configuraciones a las computadoras anfitrionas de la llave. Por lo general dichos archivos son desktop.ini y otro por ahí que no me recuerdo.

Sospecho que debe existir alguna forma de hacerlo en Linux, pero sinceramente yo no lo se hacer.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

opɹɐnpǝ

Yo sé lo de los archivos (Desktop.ini para el fondo y Autorun.inf para el ícono) , de hecho fue así como la personalicé, modificando o añadiendo esos archivos (en caso que no existieran)
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Mandrake

Cita de: "era506"Yo sé lo de los archivos (Desktop.ini para el fondo y Autorun.inf para el ícono) , de hecho fue así como la personalicé, modificando o añadiendo esos archivos (en caso que no existieran)

Estos archivos son del sistema operativo Windows, por lo tanto es sólo ahí donde se pueden interpretar. Como no es algo de Linux, para éste son un simple archivo de tecto sin formato más...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

chaco

Lo veo complicado.

En windows es simple por que tenes la misma cosa grafica en cualquier windows.

En linux, pues supongo dependera del manejador de ventanas que uses.

En Gnome al menos uno puede cambiar el icono, que igualmente cambia dependiento del tema que se tenga
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

opɹɐnpǝ

Cita de: "Mandrake"Estos archivos son del sistema operativo Windows, por lo tanto es sólo ahí donde se pueden interpretar. Como no es algo de Linux, para éste son un simple archivo de tecto sin formato más...

Eso también lo sé, solo preguntaba si había alguna forma de hacerlo en linux.

Cita de: "chaco"Lo veo complicado.

En windows es simple por que tenes la misma cosa grafica en cualquier windows.

En linux, pues supongo dependera del manejador de ventanas que uses.

En Gnome al menos uno puede cambiar el icono, que igualmente cambia dependiento del tema que se tenga

Lástima, me gustaba tener un fondo y el ícono de ubuntu.

chaco

Claro, no estoy diciendo que no se pueda.

Simplemente nunca he buscado informacion sobre algo, en mi opinion trivial.

yo me conformo con que me reconzca la llave :)

Pero cada uno tiene sus gustos y sus necesidades

opɹɐnpǝ

Cita de: "chaco"yo me conformo con que me reconzca la llave :)

:lol: Muy importante!!! :lol: Aún así me hubiera gustado personalizarla más en linux, voy a googlear un poco a ver que me sale

chaco

Si yo en gnome le doy click derecho propiedades y pincho sobre el icono, puedo cambiarlo por el que quiera.

Supongo que eso es lo que quieres

opɹɐnpǝ

Así es chaco. Ya le puse uno, por lo menos es algo de lo que quería.

Buscar en el Foro: