Octubre 27, 2020, 02:40:56 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cómo hacer que Firefox luzca como el Internet Explorer

Iniciado por JorgeAVM, Marzo 16, 2007, 05:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Interesante artículo, quizá alguien lo vea útil para que los usuarios dejen de navegar con cochinadas :P
 :arrow: Cómo hacer que Firefox luzca como el Internet Explorer
Un saludo. :wink:

DARKJHON

mmm eso no me benefia en nada o si tiene ventajas o solo es para que se vea distinto?

se puede preguntar verdad? xDD
.

JorgeAVM

Beneficios técnicos ninguno, sería más bien por un asunto de mentalidad en los usuarios.

Mandrake

La utilidad que le veo a esto es para los administradores de sistemas que así pueden instalar Firefox en las computadoras de la red y hacérselo pasar por IE a los usuarios que se encuentran adoctrinados por Microsoft. Y como se menciona en la página, se ahorrará muchos dolores de cabeza en cuanto a la eliminación y reparación de problemas ocasionados por virus y spyware...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

DARKJHON

.

chaco

Yo lo que hecho es utilizar la extension IETab.

Incluso a una maquina le desintale el explorer y solo tiene firefox y abre los sitios necesarios con el ietab.

Mis usuarios ya no pueden vivir sin pestañas.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

hmm

interesante, habrá que probarlo en el trabajo.  :wink:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

:S

pues la verdad no le veo mucha gracia hacer q firefox se paresca a esa cochinada la gracia es q cada cual sea aparte, una cosa es firefox y otra IE, y no hacer q uno se paresca al otro...

/*charlie*/

Re: :S

Cita de: "therion"pues la verdad no le veo mucha gracia hacer q firefox se paresca a esa cochinada la gracia es q cada cual sea aparte, una cosa es firefox y otra IE, y no hacer q uno se paresca al otro...

Apoyo esa moción :XD:

Firefox no tiene porque parecerse al IE, güacala! :juju:

JorgeAVM

Personalmente yo tampoco le veo la gracia y que mucho menos nadie me obligue a hacer eso. Lo puse principalmente por si es útil para alguien.
Además hay que ver lo personalizable que puede llegar a ser el Firefox :wink: ¿Puede Internet Explorer parecerse a Firefox? :P

chaco

Siento que es para gente que no sabe usar otra cosa que explorer, asi que se le da algo que conozca para que no extrañe nada.

Es algo visual nada mas.

chaco

Yo tengo muchos usuarios que usan linux y les digo que es el nuevo windows.

No tengo ni tiempo ni paciencia para sentarme a explicarles que es linux, solo lo usan y ya.

Creo que esa extension de que se parezca tiene el mismo fin, que los ignorantes vean lo que siempre han visto, pero que usen otra cosa (mejor)

Buscar en el Foro: