Octubre 21, 2020, 01:50:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Re: Pregunta con respecto a los SATA y Linux

Iniciado por Guest, Enero 03, 2007, 04:24:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Cita de: "chaco"Bueno primero Windows no se gorrea a linux en nada.
Si los juegos corren en windows es por que asi lo decidieron los fabricantes de los juegos que tienen la cabeza cuadrada y creen que todo el mundo usa windows. que la mayoria de juegos sirvan solo en windows no es ni un beneficio de windows ni una debilidad de linux, es una estupida decision de los programadores de los juegos.

Bueno mae... con "gorrea" me referìa precisamente a eso: sea cual sea la estùpida razòn por la q los programadores (a quienes en realidad no culpo, sino a las casas fabricantes) decidieran crear mejores y más juegos en Windows, Windows hoy por hoy, tiene muchos más y mejores juegos q los q existen para Linux, esto a pesar de la existencia de juegos como Doom o Quake para Linux q en definitiva crearon revolución en su momento y q sin miedo a equivocarme puedo decir, acrecentaron la visión de gente, q como yo, pensábamos q seguro era algo en Linux lo q impedía su desarrollo gráfico a nivel de videojuegos.

En resumen, si alguien me preguntase: "Mae quiero usar mi computadora exclusivamente para jugar! La voy a usar en mi casa para depedazarme horas desperdiciando, ó aprovechando, mi tiempo jugando.. q me recomendás?".
como compa... en definitiva le diría:
"Mae, los juegos son sin duda las aplicaciones q más recursos te van a consumir de tu computadora. Sin embargo, si es lo para lo que la querés, bueno Windows tiene más y mejores juegos, y por el momento, no he visto grandes señales realmente impactantes e importantes q demuestren q esto vaya a cambiar para bien de Linux."... y no creo equivocarme al decir todo esto...

En fin, no discuto q Linux no sea mejor q Windows, personalmente lo considero un hecho más q probado, pero sí creo q la subjetividad e imparcialidad al no reconocer, como se dice coloquialmente, "al César lo q es del César" no puede estar en nuestras cabezas. Debemos comenzar por reconocer los puntos débiles, y entonces se verán resultados más q positivos. Con Linux, eso es un hecho. Nada como el open source de toda una comunidad q se mueve en pro de la libertad de pensamiento, ideas... software.

Viva el la paz, la libertad del mundo, la filosofía del Bob Marley, y por supuesto... QUE VIVA LINUX!!!  :D  :D  :D

Guest

Juegos - Windows vs. Linux

uy no os dije lo mas importante...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!

Q DIOS LES BENDIGA!!!

chaco

Cita de: "dani.rojas"
Cita de: "chaco"Bueno primero Windows no se gorrea a linux en nada.
Si los juegos corren en windows es por que asi lo decidieron los fabricantes de los juegos que tienen la cabeza cuadrada y creen que todo el mundo usa windows. que la mayoria de juegos sirvan solo en windows no es ni un beneficio de windows ni una debilidad de linux, es una estupida decision de los programadores de los juegos.

Bueno mae... con "gorrea" me referìa precisamente a eso: sea cual sea la estùpida razòn por la q los programadores (a quienes en realidad no culpo, sino a las casas fabricantes) decidieran crear mejores y más juegos en Windows, Windows hoy por hoy, tiene muchos más y mejores juegos q los q existen para Linux, esto a pesar de la existencia de juegos como Doom o Quake para Linux q en definitiva crearon revolución en su momento y q sin miedo a equivocarme puedo decir, acrecentaron la visión de gente, q como yo, pensábamos q seguro era algo en Linux lo q impedía su desarrollo gráfico a nivel de videojuegos.

En resumen, si alguien me preguntase: "Mae quiero usar mi computadora exclusivamente para jugar! La voy a usar en mi casa para depedazarme horas desperdiciando, ó aprovechando, mi tiempo jugando.. q me recomendás?".
como compa... en definitiva le diría:
"Mae, los juegos son sin duda las aplicaciones q más recursos te van a consumir de tu computadora. Sin embargo, si es lo para lo que la querés, bueno Windows tiene más y mejores juegos, y por el momento, no he visto grandes señales realmente impactantes e importantes q demuestren q esto vaya a cambiar para bien de Linux."... y no creo equivocarme al decir todo esto...

En fin, no discuto q Linux no sea mejor q Windows, personalmente lo considero un hecho más q probado, pero sí creo q la subjetividad e imparcialidad al no reconocer, como se dice coloquialmente, "al César lo q es del César" no puede estar en nuestras cabezas. Debemos comenzar por reconocer los puntos débiles, y entonces se verán resultados más q positivos. Con Linux, eso es un hecho. Nada como el open source de toda una comunidad q se mueve en pro de la libertad de pensamiento, ideas... software.

Viva el la paz, la libertad del mundo, la filosofía del Bob Marley, y por supuesto... QUE VIVA LINUX!!!  :D  :D  :D

Bueno, yo no pretendo hacer polemica.
Pero "Windows no tiene mas juegos" lo que hay son mas juegos que corren en windows

JEJE si alguien quiere una compu solo para jugar yo le diria que se compre un play station :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Tema dividido, la parte correspondiente a la sección de discusión.
Tarde pero seguro :P  :wink:

darkraptor

Ok... siendo realistas.

1. Si su presupuesto es para un P4 o AMD 64 con 512MB RAM HD ATA 100 sonido integrado y video low end como Geforce 4, FX 5500 o ATI X300 entonces sera feliz con Linux... hara todos sus trabajos y no sentira bajo rendimiento como si lo sentiria en windows.

2. Si usted solo quiere jugar un Xbox 360 o PS3 es buena idea...

3. Si usted quiere jugar y ademas tiene dinero para una High End PC con procesador de doble nucleo, al menos 2GBs de memoria, discos duros SATA II en RAID, Sound blaster Audigy, Geforce 7900 GTX, 8800 ATI X1900 para arriba, etc Windows sera la mejor opcion porque le sacara el jugo a los componentes y NO VERA BAJO RENDIMIENTO ni en juegos ni aplicaciones... poner a correr algo asi en Linux seria un desperdicio de dinero.

JorgeAVM

Cita de: "darkraptor"poner a correr algo asi en Linux seria un desperdicio de dinero.

A no ser que sea un servidor.
Ya algunos saben el servidor que tengo en el trabajo con Ubuntu server, sin interfaz gráfica.
2 Xeon de 3,4 Ghz (AMD64 compatibles)
4 GB RAM DDR2
2 x WD Raptor 10 000 RPM
4 x WD 320 GB

Y no es desperdicio, es un servidor bien aprovechado, que con Linux aguantará lo que sea que le pongamos y por mucho tiempo, cosa que con Windows fácilmente se vería agotado con una base datos MS-SQL por ejemplo.

Un saludo. :wink:

darkraptor

Claro... para server es toda... ahi si es cierto que no pongo en duda en ningun campo que no hay sistema mas estable para server que Linux o Unix...

juankasalas

un

un server linux es una maravilla, yo les aplico la ley de morphy..

funcioná... NO LO TOQUE...  y funcionará genialmente
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Buscar en el Foro: