Octubre 23, 2020, 02:44:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Microsoft prefiere ser pirateado

Iniciado por Guest, Marzo 15, 2007, 09:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

En esta noticia principalmente comentan que microsoft prefiere que la gente utilice su software pirateado antes que utilicen un so de sus rivales.

Salu2 !

chaco

Yo siempre he sospechado eso.

Por que? di pues por lo sencillo de vulnerar sus "sofisticados" sistemas de validacion.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

msolis

Cita de: "chaco"Yo siempre he sospechado eso.

Por que? di pues por lo sencillo de vulnerar sus "sofisticados" sistemas de validacion.

Yo no diria eso sino que les da miedo que la gente se comience a darse cuenta de lo vulgar que es ese soft y que vean el monton de ventajas que tiene otro soft como lo es el linux como por ej el efecto cubo, el exportar a pdf desde su primera version del open offices cosa que offices tuvo que esperar hasta 5 versiones para poderlo hacer en fin todo lo demas ventajas de linux
Se como tu eres y vivi feliz

Mandrake

Yo lo veo desde otro punto de vista. Hay que recordar que a Microsoft lo que le interesa es mantener el adoctrinamiento de las personas respecto al uso de los computadores. Mientras las personas sólo sepan usar productos Microsoft, mejor para ellos. No creo que la venta de licencias para uso de hogares sea la principal fuente de ingresos. Yo consideraría a las grandes empresas las que son las que le dan a Microsoft la mayor tajada de sus ganancias.

Además hay que verlo así. Es mucho más difícil ponerse a perseguir a miles de personas que ha pirateado su software, lo cual le ocasionaría más gastos que ganancias. Entonces mejor se persigue a las grandes corporaciones por piratería, las cuales si son más fáciles de perseguir y enjuiciar, y de paso sacarles mejores beneficios.

Por otro lado, si la gentes desde sus casas se acostumbran a usar solo productos Microsoft, cuando lleguen a sus trabajos, en las grandes compañías, van a querer seguir usando productos Microsoft, por lo tanto dichas empresas seguirán comprando las licencias de software a Microsoft.

Cabe recalcar la inteligente y valiente labor que han hecho algunas empresas importante a nivel internacional al migrar sus sistemas a Software libre.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

juankasalas

Cita de: "Mandrake"No creo que la venta de licencias para uso de hogares sea la principal fuente de ingresos.

no en latinoamérica, pero en los estados o compras con licencia o no compras, porque nadie sabe como instalar windows...

solo los tecnicos...   :lol:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

msolis

Cita de: "juankasalas"
Cita de: "Mandrake"No creo que la venta de licencias para uso de hogares sea la principal fuente de ingresos.

no en latinoamérica, pero en los estados o compras con licencia o no compras, porque nadie sabe como instalar windows...

solo los tecnicos...   :lol:

Eso si es cierto y los pocos piratas que hay ademas acordemonos que en estados unidos vos pirateas y vas para el tavo unos añitos por eso en ese pais casi no hay piratas y casi nadie adapta el cambio a linux
Se como tu eres y vivi feliz

Dragon

Cita de: "Mandrake"Yo lo veo desde otro punto de vista. Hay que recordar que a Microsoft lo que le interesa es mantener el adoctrinamiento de las personas respecto al uso de los computadores. Mientras las personas sólo sepan usar productos Microsoft, mejor para ellos. No creo que la venta de licencias para uso de hogares sea la principal fuente de ingresos. Yo consideraría a las grandes empresas las que son las que le dan a Microsoft la mayor tajada de sus ganancias.

Además hay que verlo así. Es mucho más difícil ponerse a perseguir a miles de personas que ha pirateado su software, lo cual le ocasionaría más gastos que ganancias. Entonces mejor se persigue a las grandes corporaciones por piratería, las cuales si son más fáciles de perseguir y enjuiciar, y de paso sacarles mejores beneficios.

Por otro lado, si la gentes desde sus casas se acostumbran a usar solo productos Microsoft, cuando lleguen a sus trabajos, en las grandes compañías, van a querer seguir usando productos Microsoft, por lo tanto dichas empresas seguirán comprando las licencias de software a Microsoft.

Cabe recalcar la inteligente y valiente labor que han hecho algunas empresas importante a nivel internacional al migrar sus sistemas a Software libre.

palabras muy sabias porque si Microsoft entrara en cada casa de CR donde hay una computadora con su sistema creo que son contadas las que tienen una licencia original...

JorgeAVM

Cita de: "Dragon"palabras muy sabias porque si Microsoft entrara en cada casa de CR donde hay una computadora con su sistema creo que son contadas las que tienen una licencia original...

Yo tengo :juju: no me la pude quitar, la portátil la traía. :P

Guest

Yo creo que son estrategias de mercado, en años pasados ya muchos lo han hecho, recuerdo cuando Oracle daba licencias gratis de la BD para estudiante, es más creo que todavia se pueden bajar de su pagina.

O cuando microsoft saco su famoso .net, a las empresas les daban una caja con el .net entero para que lo probaran.

En la guerra de los navegares microsoft prefirio regalar el explorer antes que peder alguna cuota de mercado.

PlayStation hizo caer a nintendo gracias a que los jugadores podian "Respaldar" sus juegos de video y asi tener compias de seguiridad.  :D , cosa que no se podia hacer con los cartuchos de nintendo, aunque su rendimiento fuera mejor.

Aqui el asunto es tratar de acaparar un buen sector del mercado y una vez posicionando en el entonces si, se empieza a apretar para ver que se le saca.

Buscar en el Foro: