noviembre 19, 2018, 11:25:37 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

DESCARGAR CON INTERVALOS DE TIEMPO

Iniciado por mk4ever, septiembre 06, 2004, 09:42:48 pm

« anterior - próximo »

mk4ever

hola a toda la comunidad Forista,
Les tengo una consulta a ver kien me podria ayudar..

Sucede que he empezado a realizar descargas de archivos relativamente pesados desde el Internet, desde paginas web usando el DAP (download Acelerator) (x lo general DIVX de 230 a 699 MB)sin embargo no cuento con mucho tiempo para estar frente al PC  y no soy el unico usuario del ordenador...

Sucede que cada vez que ingresa un usuario a trabajar en la Pc, casi 100pre me cierra el DAP. haciendo que mi descarga se "CAIGA", o simplemente reinicia la PC..

Desearia saber si existe un software que me permita hacer un almacenamiento Parcal de las descargas (algo asi como el BITTORRENT) pero para distintos tipos de archivos...

Muchas Gracias...

Atte: Malaskostumbres

Guest

Programa de descargas...

Por que no pruebas el GetRight ó el Mozilla?

Yo uso el Getright, y a parte de hacer descargas segmentadas me permite recuperar las descargas parciales que se han hecho

checalo....

http://www.getright.com

mk4ever

Bueno Gracias x la ayuda, revisare al REspécto...

Solo quria anotar algo mas:
La Pc en la cual hago dichas descargas, cuenta con el DEEP FREZE en la Particion "C:" (en el Cual esta el Sistema Operativo) y yo almaceno todo lo ke bajo de Intenet en la UNIDAD "D:" (la cual no tiene instalado el Deepfreeze...

Funciona igual????

Gracias de Antemano!!
Atte: malaskostumbres

pcdiabla

El deepFreeze te borra todo, un dia fui a un netcafe hace tiempo, con ese software y mejor lo deje de visitar, pues ni ups tenian y perdí mi trabajo cada vez que habia problemas electricos. Vuelve el equipo como uan piedra de lerdo.
PCDIABLA

mk4ever

si.. bueno han pasado casi mas de un año desde que postee este msg... y como dice mi colega Shinji... no habia mas vuelta ke darle

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio