Octubre 22, 2020, 03:57:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Xbox Live para PCs, y Halo 2 para Windows, red mixta

Iniciado por JorgeAVM, Marzo 14, 2007, 05:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Xbox Live, también para PCs, y Halo 2 para Windows, como estreno de la nueva 'red mixta'

por El equipo de The Inquirer: Miércoles 14 Marzo 2007, 1:12

Microsoft ha anunciado que su red Xbox Live - que inicialmente estaba pensada sólo para estas consolas - se expandirá ahora para cubrir la plataforma Windows. El primer título mixto será Halo 2, que pronto llegará en su versión para Windows Vista.

La plataforma Games for Windows que propone Microsoft para impulsar este mercado en PCs hará uso de esta red, ya que a partir de ahora los jugones en Windows serán capaces de medir sus fuerzas con jugadores de consolas y de ordenador. Microsoft ha tenido un éxito rotundo con Xbox Live, y en Microsoft esperan que ese éxito se haga realidad también en los juegos para Windows.

Peter Moore, el jefazo de la división de juegos y entretenimiento de Microsoft, cree que las ventajas de expandir su plataforma Xbox Live a los juegos de Windows tienen dos grandes caras. "Estamos uniendo a dos comunidades que comparten una pasión por los juegos online, y además estamos mejorando la experiencia online de los jugadores de PC que llevan tiempo deseando que una solución de juegos y comunicación por voz así aparezca".

Los miembros ya existentes de Live podrán usar sin coste adicional la versión Games for Windows Live sin perder sus listas de amigos o sus gamertags. Los que se apunten al servicio disfrutarán de todas las ventajas que tenían los usuarios de Xbox Live: chateo de voz durante los juegos, 'logros integrados' y un montón de servidores Live dedicados a albergar partidas de todo tipo.

El esquema de pago será el mismo que por Xbox Live: los miembros Silver no pagarán nada, mientras que los miembros de la suscripción Gold pagarán 49,95 al año (59,99 € en España), y estos últimos tendrán acceso a los juegos online contra otros contrincantes conectados - este es la verdadera joya del servicio -, logros multijugador y partidas con amigos y conocidos tanto en juegos de una plataforma como con los de otra.

Halo 2 será el primer título que inaugurará el servicio y aparecerá el 8 de mayo en EEUU. µ

Buscar en el Foro: