Octubre 28, 2020, 05:41:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Propuestas para Logo del Foro

Iniciado por JorgeAVM, Marzo 14, 2007, 06:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Saludos ...
Dado que el foro ya no está en el dominio de la Universidad Nacional, donde inició; es necesario crear un Logo ya que no es conveniente seguir usando Firmas o Escudos de la UNA.

Así que estamos abiertos a propuestas.
Gracias de antemano a los que puedan ayudar.

Un saludo. :wink:

Gato08

Y mas o menos como que se busca para el logo nuevo???? Algon en especial??? Yo ayudo!!!! :D  :D
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

JorgeAVM

Pues nada tan raro creo yo, algo que vaya con el foro, que no sea parcializado, es decir, podría ser un arte que incluya referencias a Linux, Windows, Intel, AMD, Firefox, cosas así se me ocurren de momento. :wink:

Gato08

Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Gato08

Bueno aqui les dejo un par de ideas para el logo.... No son muy buenos pero es algo :oops:

-

Ahi me cuentan si les gusta... este es el link:
http://rapidshare.com/files/21024852/Logo.zip

Edit:
Editado por JorgeAVM
para mostrar las imágenes.

JorgeAVM

Si se pudiera encajar en el tamaño actual de la imagen mejor :wink:

Buenas propuestas, pienso que vamos por buen camino, me gustaría esperar para ver algo de competición para que al final se elija la mejor imagen.

Gracias a Gato08 que ha tenido la gentileza de ser el primero en darnos una opción.

El logo que sea elegido, será muy tomado en cuenta a la hora de crear las camisetas del Foro que hemos pensado hacer.

Un saludo.

Gato08

Gracias Jorge por editar el mensaje..... yo estuve tratando de poner las imagenes pero no lo logre...... :(  entonces tuve que subirlo a rapidshare!!!!!
y esta buenisimo eso de las camisetas!!!!!!! :shock:   yo quiero una!!!!!!!!!!!! :D  :D

msolis

El lo go esta en todas y tiene todo lo que pidio Jorge podría ser un arte que incluya referencias a Linux, Windows, Intel, AMD, Firefox Esta muy bueno felicidades

Un saludo
Se como tu eres y vivi feliz

Gato08

Y de que tamaño necesitan las imagenes????

JorgeAVM

De preferencia igual a la imagen del logo actual.

Ya saben que todos están invitados a participar.

En la primer propuesta que ha puesto Gato08, faltan referencias a hardware, como AMD e Intel ... todo lo que se pudiera meter y que quede bien :wink:

En el caso del Pingüino lo veo un poco grande ... solo son sugerencias :P

Gato08

Despues de pensar un rato y darle vueltas al asunto, creo que es mejor no referirse a marcas de software y hadware sino hacer algo que identifique al foro por si mismo y no por marcas o nombres.... Como lo hacen otras paginas crean su propio logotipo...... :D
Es una sugerencia nada mas..... a ver que opinan?? :D

JorgeAVM

La verdad es que le encuentro sentido.
Tienes razón ... a ver quién se hace un buen arte :wink: Alguno con el don?

Gato08

Pos voy a intentarlo a ver que...... :D

juankasalas

yo pensaba

yo estaba pensando que porque no haciamos una mascota propia del foro, así como tux es para LINUX, digo una mascota que represente al foro.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Re: yo pensaba

Cita de: "juankasalas"yo estaba pensando que porque no haciamos una mascota propia del foro, así como tux es para LINUX, digo una mascota que represente al foro.

Claro, eso también se vale, aún considerando la posibilidad de incluirlo en una camiseta, estaría magnífico.

Quien sea habilidoso y no tan habilidoso en artes gráficos, que se empiece a hacer cuantas propuestas pueda, si quieren yo las puedo subir, me las mandan por e-mail; a como si quieren subirlas ustedes no hay problema tampoco :wink:

Buscar en el Foro: