Octubre 25, 2020, 04:29:25 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Copia de drivers

Iniciado por david_2007, Marzo 14, 2007, 01:17:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

david_2007

hola amigos, solo quiero saber si alguno de ustedes conoce un programa que permita hacer una copia de los drivers que tenemos instalados para que a la hora de formatear e instalar de nuevo solo tengamos que instalar de nuevo los drivers por medio de esa copia, y espero que sea un programa completo, porque la mayoria que no son completos no dejan hacer esto. gracias de antemanol

Guest

Puedes tratar con My Drivers yo lo he utilizado un par de veces y funciona bien.

Salu2 !

david_2007

ese programa ya lo habia utilizado, me hacia la copia pero a la hora de instalarlos nuevamente, me decia que no se podia porque no era una version completa, tu sabes como puedo bajar la version completa.

Guest

hola david_2007 yo tambien he bajado el My driver V3.22 y tenia 15 dias de uso. necesitaba la contraseña y nombre de ususario ya lo consegui si usted tiene el mismo programa  y la misma version se lo puedo pasar solo agregeme mi correo es [email protected] bueno espero k le aiga ayudado en algo.

bye

salu2 :) ;)

IÐLØCØ

Con la version 2.21 usted tiene 15 dias de uso del prgroma, y puede utilizar todas las funciones...
Le recomiendo ese. Ami me funcionó perfecto.

Guest

hola ramiro donde se puede bajar esa version yo la he estado buscando y no la encuentro.

busco en google en varias paginas algunas dicen: baja my driver v.2 cuando picho la pagina solo aparece la version 3 sabes donde puedo bajar la version 2??????????'' gracias :)

IÐLØCØ

Cita de: "gateway´s"hola ramiro donde se puede bajar esa version yo la he estado buscando y no la encuentro.

busco en google en varias paginas algunas dicen: baja my driver v.2 cuando picho la pagina solo aparece la version 3 sabes donde puedo bajar la version 2??????????'' gracias :)
Creo que en el Emule está.

Und3rSpy

y con driver backup...yo lo he utilizado no he tenido problemas tampoco...

Buscar en el Foro: