Octubre 26, 2020, 03:48:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Barra de Tareas

Iniciado por Guest, Marzo 12, 2007, 04:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Tengo un problema con la barra de tareas en windows xp, ayer encendi la compu y no me salia esta barra, me puse a ver si alguna opcion de estas estaba activada como "ocultar barra de tareas automaticamente", "bloquear barra de tareas" y asi pero no parece que nada haya fucnionado, lo mas extraño es que paso de la nada, si siquiera modificar alguna de estas opciones. Aca les dejo una imagen para que vean como es, no sale nada abajo, no sirve ajustar la imagen de la pantalla.

◄K3NNY►

A mi me paso algo parecido, solo que lo que no podìa observar eran los iconos de mi escritorio, estuve casi seguro que fue debido a una actualizciòn del windows...

Como lo solucione??? con una restauracion de sistema...

Greetings!

Guest

si, una restauración podría ser la solición.
cheka cual es la mas reciente, para que no pierdas datos.
y otra cosa:
PODRÍA SER HACKING.
no te kiero asustar, pero eso se puede hacer con algunos programas malware...

cheka el AV.

david_2007

hola amigos, aprovechando la pregunta del amigo, mi problema con la barra de tareas es que aparece en la parte superior del escritorio, y nose como bajarla para que se vea normal. gracias de antemano.

Mandrake

Primero que todo debes verificar que no se encuetre boqueada. Simplemente haces click-derecho sobre la barra y desmarcas la opción de bloquear la barra si así lo estuviese. Luego simplemente la arrastras con el mouse hasta la posición que quieres... Suerte.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

david_2007

Dragon

Cita de: "Reznorio"Tengo un problema con la barra de tareas en windows xp, ayer encendi la compu y no me salia esta barra, me puse a ver si alguna opcion de estas estaba activada como "ocultar barra de tareas automaticamente", "bloquear barra de tareas" y asi pero no parece que nada haya fucnionado, lo mas extraño es que paso de la nada, si siquiera modificar alguna de estas opciones. Aca les dejo una imagen para que vean como es, no sale nada abajo, no sirve ajustar la imagen de la pantalla.

otra solución seria ver que parte del archivo de registro se puede activar desactivar esta barra , pero ahorita no eh visto donde pero seria bueno  buscar la opcion en trucos de registro en internet....

Guest

Cita de: "Mandrake"Primero que todo debes verificar que no se encuetre boqueada. Simplemente haces click-derecho sobre la barra y desmarcas la opción de bloquear la barra si así lo estuviese. Luego simplemente la arrastras con el mouse hasta la posición que quieres... Suerte.

SI, ES CIERTO..
CREO Q ESE VA A SER SU PROBLEMA...cheken eso.

Buscar en el Foro: