Mayo 25, 2019, 03:10:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

grafica askerosa que me tienes asta los ...

Iniciado por Guest, Agosto 28, 2004, 03:29:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

pues eso que mi grafica es una ija de su madre i q cuando le da la gana pues me salta
Vpu recover ha reiniciado el acelerador de graficos porque ya no respondia a las ordendes de la controladora grafica :x
pues valiente mierda es una ati Radeon 9200SE 128 MB la tiene 3 amigos mio i a ninguno le dio problemas

FSR

Intenta descargar el Driver actualizado desde http://www.ati.com/support/driver.html

De paso, aprovecha de pasarle a tu Sistema (en Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro) un Antivirus actualizado.

Saludos :wink:

P.D.: Especifícanos tu Sistema Operativo.
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Cita de: "odin"pues eso que mi grafica es una ija de su madre i q cuando le da la gana pues me salta
Vpu recover ha reiniciado el acelerador de graficos porque ya no respondia a las ordendes de la controladora grafica :x
pues valiente mierda es una ati Radeon 9200SE 128 MB la tiene 3 amigos mio i a ninguno le dio problemas

A mí me salió eso una vez. Tenía una Ati All-in-Wonder 8500 AGP 4X, 128MB DDR RAM. Eso me salvó de que tuviera que oprimir el RESET.

Si te aparece frecuentemente revisa bien por que hay algo que está haciendo mal uso de los gráficos, otras: Actualiza el Driver, párchate bien el Windows, parcha los juegos, revisa los drivers de otros dispositivos.

Suerte!

Redes Sociales

Buscar en el Foro: